Periferico Volante F1

Unido
octubre 24, 2008
Hola. Estoy interesado en un volante para la ps3 y he visto los típicos (logitech G25, G27), pero me ha llamado la atención que existen algunos modelos (algunos artesanales) que son réplicas muy elaboradas de los reales de F1. El problema es que todos los que he visto son para PC, no para ps3. Me gustaría saber si hay alguien que esté al tanto de este tema.

El mejor que he visto está en youtube (buscar volante trilogy), es un réplica del Ferrari (pero solo vale para PC) y no es mucho más caro que el volante G27 que utilizan como base.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008

Esto es lo mas parecido

Es una adaptacion de Thurmaster t500, pero para F1

Pero eso si, prepara unos 600€ para volante+pedales solo

Eso si, los hay mas caros, pero creo que este esta bastante bien ;)

Unido
octubre 24, 2008
Gracias, con este creo que me vale. Si alguien sabe de alguno más, que hable ahora o que calle para siempre...

Unido
abril 3, 2008
Los hay mas profesionales, pero tambien son mas caros y no tan comerciales sino que son mas artesanales

En el video veras que quien lo realiza es una pagina web. Visitala y miratela un rato, que seguro que tienen productos como patrocinadores y reviews de equipos

Unido
marzo 24, 2011
@champu_es dijo:
Hola. Estoy interesado en un volante para la ps3 y he visto los típicos (logitech G25, G27), pero me ha llamado la atención que existen algunos modelos (algunos artesanales) que son réplicas muy elaboradas de los reales de F1. El problema es que todos los que he visto son para PC, no para ps3. Me gustaría saber si hay alguien que esté al tanto de este tema.

El mejor que he visto está en youtube (buscar volante trilogy), es un réplica del Ferrari (pero solo vale para PC) y no es mucho más caro que el volante G27 que utilizan como base.
Haber el problema de estas adaptaciones, que no dejan de ser mods para g25/g27 o thurtmaster RS500 es que en consola no te funcionaran los botones (el volante y los pedales, mas los botones de serie si), ya que necesitan de un driver aparte que es para pc, pero por precio te recomendaria el g27 mas un mod para botones.

Saludos

E

erreqerre

Utilizando como base el G27 me he fabricado (aún sin terminar) uno totalmente casero para al PS3.
Todo funciona porque lo único que he hecho es puentear los botones (los seis del volante y los 8 que hay en el cambio, además de los digitales de dirección). De esta forma tengo toda la botonería en el volante. Funciona perfectamente en el GT5 (al que más juego) y en el F1 2011. Para éste último tengo además tres ruletas (una para elegir neumáticos, otra para consumo y otra preparada para reparto de frenada el día que lo implementen). Aquí lo tienes funcionando, a falta de acabados estéticos (falta por conectar los leds y numerar los botones) que los haré cuando tenga tiempo libre y me aburra demasiado.
con el F1

con el Gt5

Última edición:
Superior