.vob de mas de 4gb

Unido
enero 13, 2009
pues lo dixo, alguna manera de meter mas de 4g en un pen ??? porque las ps3 solo reconoce fat32 es asi no?? entonces como puedo meter mas de 4gb
aasiass y salu22

Unido
diciembre 29, 2008
Pasate las cosas desde el pc a la play a traves de una red kawa.

Explicacion:
http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_archivos_del_PC_a_la_PS3_con_RED_KAWA

Espero que te sirva.:jeje:

Unido
mayo 23, 2008
Creo que aunque hagas lo que dice el compañero no podras grabar datos de mas de 4 gigas, el problema no es como pasarlos, el problema es que fat32 no te admite archivos de mas de 4 gigas y al intentar grabarlos te dira que no tienes espacio en el HD.

La unica manera de almacenar las ISO sera en NFTS en un HD externo o en un ordenador, si en algun momento las copias de seguridad se pueden reproducir tendras que grabarlas de un blueray ..... a no ser que se logre que PS3 lea NFTS.

Un saludo.

Unido
enero 13, 2009
entonces x ahora m olvido de ver una peli de mas de 4 gb con un pen no???
asias de todas formas
seguire investigando

Unido
mayo 23, 2008
entonces x ahora m olvido de ver una peli de mas de 4 gb con un pen no???
asias de todas formas
seguire investigando
Hombre, si lo que quieres es ver pelis lo tienes mas facil, penbse que te referias a juegos, tienes un monton de programas que te parten o te pegan archivos de video, partela en los "trozos" que te convengan y la metes en la consola, cuando se acabe uno pones el otro. Si no encuenbtras ninguno que parta archivos blueray puedes intentar que tu PC actue como servidor multimedia y reproducir el archivo desde ps3 y si no puedes instalar Linux y reproducirlo desde alli, no lo puedo garantizar pero supongo que reconocera los blueray.

Sino tambien puedes reproducir los blueray desde tu pc, existen programas que los reconocen, este por ejemplo.

http://www.softhoy.com/software/windvd-reproduce-blu-ray.html

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Usa algun programa proxy indicado anteriormente...o te compras un pen o tarjeta SD de 8 GB...

La otra opción es dividir la película en partes de 1 gb por ejemplo.

Saludos :chocala:

Unido
enero 13, 2009
el pen es de 16 gb jaro

entonces una vez partida la peli a 3 gb, asi hasta los 9 gb k tiene la peli, pongo todas las partes dentro del pen y ya las reproduce juntas ??
asiass

Unido
mayo 23, 2008
Pues muchas gracias seRox212 , realmente penseba que era imposible que un disco en fat32 te dejara copiar archivos de mas de 4 gigas .... y si alguien lo hizo es que es mas que posible.

Un saludo.

Unido
septiembre 13, 2007
facil

hola prueba a mandar la peli desde el ordenata con el hfs por el foro hay tuto es facil y lo puedes mandar entero solo tienes ke renombrar el archivo .vob a avi una vez ke lo metas en el hfs antes de mandarlo yo lo hice y funciona no es recodificar solo cambiar la terminacion del archivo.ya ke estamos sabeis alguna web de donde bajar .vob, eske yo recodifico los mkv pero la mayoria se desincronizan os dejo mi correo gracias [email protected]
espero ke os funcione

Superior