Viva el foro de 360 jeje

Unido
abril 21, 2013
Hola,
quería agradecer este gesto que ha tenido laps3.com con los usuarios de xbox 360. Bueno esperemos que se convierta en una gran comunidad donde no haya cabida para los "bots" y hagamos todos juntos de esta la mejor comunidad de 360 posible :D. Eso es lo que hacia falta ahora solo falta llenar el foro de aportes y demas cosas que sean de utilidad para la web. Un saludo a todos los usuarios de xbox 360 y apartir de ahora estaré aqui ah por cierto ya me podeis banear la cuenta de laps3.com, no me importa:p

Unido
abril 21, 2013
Hola,
quería agradecer este gesto que ha tenido laps3.com con los usuarios de xbox 360. Bueno esperemos que se convierta en una gran comunidad donde no haya cabida para los "bots" y hagamos todos juntos de esta la mejor comunidad de 360 posible :D. Eso es lo que hacia falta ahora solo falta llenar el foro de aportes y demas cosas que sean de utilidad para la web. Un saludo a todos los usuarios de xbox 360 y apartir de ahora estaré aqui ah por cierto ya me podeis banear la cuenta de laps3.com, no me importa:p
Bienvenido al foro, espero que lo pases bién y espero que lleguemos muy lejos. De todos modos no serás baneado de laps3.com, no veo el porque si siempre has estado allí, aunque seas mas de 360 no es plan de hacer un feo a una comunidad que ha brindado la posibilidad de construir otra como esta.

Lo dicho pasalo bién y leete las normas XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido al foro, espero que lo pases bién y espero que lleguemos muy lejos. De todos modos no serás baneado de laps3.com, no veo el porque si siempre has estado allí, aunque seas mas de 360 no es plan de hacer un feo a una comunidad que ha brindado la posibilidad de construir otra como esta.

Lo dicho pasalo bién y leete las normas XD XD XD.

Saludos.
Ya las he leido lista xD lo de banearme era una broma la verdad esque estoy muy contento con esta nueva inicativa y el diseño del foro sencillamente maravilloso ,solo hay ue mejorar la portada de la web pero creo que será por el tiempo ya que es recien inaugurada la web. Bueno a disfrutar como ya he dicho me vereis mas por aqui que por laps3.com.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Ya las he leido lista xD lo de banearme era una broma la verdad esque estoy muy contento con esta nueva inicativa y el diseño del foro sencillamente maravilloso ,solo hay ue mejorar la portada de la web pero creo que será por el tiempo ya que es recien inaugurada la web. Bueno a disfrutar como ya he dicho me vereis mas por aqui que por laps3.com.Salu2
;);) es que queiramos abrirla, tranquilo que irá pillando forma. Ahora a ver si me traigo unos cuantos analisis que hice para acá, aunque algunos son antiguos valen la pena.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ambas webs son complementarias, lo de hacer la comunidad para los usuarios de la blanquita ha sido buena idea, a ver como cuaja, esperemos que cuando 'linkeen' el subforo de la 360 de laps3 a esta comunidad no vengan muchos trolls :).

Unido
abril 21, 2013
No se pero me parece de mal gusto lo de xXUNKNOWNXx el decir ya me pueden banear no me importa, despues de lo que pasaste en laps3, no lo se por que no te pasas por las 2 al igual que yo??? no seria mucha molestia.
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
No se pero me parece de mal gusto lo de xXUNKNOWNXx el decir ya me pueden banear no me importa, despues de lo que pasaste en laps3, no lo se por que no te pasas por las 2 al igual que yo??? no seria mucha molestia.
salu2!!
Hombre, cada uno es libre de hacer lo que quiera no?. No se, si quiere entrar solo aqui pues bien o si quiere entrar solo en laps3 pues tambien.
Todos somos libres para hacer lo que queramos.

Unido
abril 21, 2013
LuisPS3, también puedes leer su segundo comentario en este mismo hilo, en el que resalta que era una broma y que se seguirá pasando por laps3, hay que procurar leer antes de responder en un hilo todo lo que hay escrito en el mismo, así no se crea confusión ni se lia :).

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que he puesto suficiente emoticonos para dar a entender que era una broma además como dice deivit en el segundo comentario mio lo aclaro.Saludos

Unido
abril 21, 2013
vamos chicos no se peleen. la uncia razón por la cual no me molesta que los usuario de laps3 vengan es por que son los únicos fanáticos que no son troll tanto de la ps3 como de la xbox yo e visitado esa webs y tanto sonyers como xboxers son de admirar la verdad.

Unido
abril 21, 2013
vamos chicos no se peleen. la uncia razón por la cual no me molesta que los usuario de laps3 vengan es por que son los únicos fanáticos que no son troll tanto de la ps3 como de la xbox
Parece que dices que sólo existe esa razón por la que no te importa que usuarios de laps3 posteen aqui pero dejas entender que hay muchisimas otras por las que SI te molesta. :D

A pesar de que he entendido lo que quieres decir, me ha hecho gracia al analizarlo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hmmmm pero las personas por comprar una maquina sea de M$ o de Sony ya estan casados con esa compañia?, porque por lo menos a mi me da exactamente igual si una persona tenga una maquina u otra, al igual que me da lo mismo que los usuarios de PS3 esten en este foro con nosotros.

Uno no se casa con una compañia por comprar su maquina señores, ni tampoco se les tienen que "etiquetar" de algo a estas personas.

Personalmente a mi me viene estupendamente que hayan mil y una compañias que hagan competencia a las demas, sea a nuestras maquinas actuales o a las otras que aun no poseemos, ya que estas compañias como bien sabemos no les importamos nada, lo unico que quieren es nuestro dinero cosa que todo el mundo ya sabe.

Unido
abril 21, 2013
Nos desviamos del tema... :D
Esta web se ha creado por los usuarios de laps3 que poseían una XBOX y que gracias al buen ambiente reinante en la página de "la negrita" se veían abocados a postear en un Subforo dedicado a ellos.

Debe haber muchisimos foros de XBOX por ahi, pero por lo poco que he visto el fanatismo campa a sus anchas por los mismos.

www.laps3.com es de los pocos foros donde el "fenómeno fanboy" se corta rapidito y por lo sano, por ello es lógico que muchos usuarios de la 360 buscaran cobijo entre las huestes de Sony.

Como reconocimiento Aerith se embarca en la cruzada personal para crear esta web.

Desde aqui deseo suerte a este proyecto y que por lo menos llegue a la popularidad y éxito de su web hermana.

Son reflexiones y tribulaciones de alguien que está aburrido.

Saludos.

P.D. Vaya "chapa" que acabo de soltar. Me tenía que haber metido a político.

Unido
abril 21, 2013
jajaja bueno dejemoslo asi pero no lo analize muy bien asi es que unas disculpas y decir que tienen razon todos son libres de decir lo que sea :)
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
bueno, realmente la pag esta muy bien, un poco tarde la verdad para comenzar, mas cuando la 360 ya tiene muchos foros con muchisimos usuarios (mas q laps3 generalmente) pero igual, es buena la iniciativa

con respecto a lo de laps3, no es ni si ni no, no hay tanto troll como hay en otras paginas, pero si mucho fanboy y entre tanto, los mods generalmente se tiran a "oidos sordos" frente algunos comentarios por algunas personas que tiran mas por la ps3... pero bueno, eso pasa siempre en todos los foros, aunque tambien esa es la razon por la q me fui d laps3 en primer lugar...

Superior