Visitaréis la GameFest?

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que al fin parece que tendremos una feria en condiciones en España yo tengo entradas para el viernes, para ver la presentación de Kinect haber que tal entre otras cosas...

Vosotros vais a ir? Un saludazo!! :D

Unido
abril 21, 2013
Yo no (vivo demasiado lejos) pero podrías darnos tus impresiones a través de este post, bueno ya nos contarás;).

Unido
abril 21, 2013
Yo no (vivo demasiado lejos) pero podrías darnos tus impresiones a través de este post, bueno ya nos contarás;).
Seguro que sí, haber si puedo abarcar gran parte de la feria en un solo día y comentamos lo más interesante... Espero poder grabar algún video y subirlo :D:D:D:D ...........

Unido
abril 21, 2013
Mañana es el gran día!! jejeje que ganas tengo ya de entrar por las puertas del Ifema...:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues primera jornada del gamefest un poco pobre la verdad, un pabellón muy muy pequeño, pocas compañías, novedades 0 por parte de ninguna y en general un poco decepcionante... Me esperaba más... pude probar algún juego como Castelvania o fallout new vegas, dead space 2 y dragon age 2, todos muy prometedores, especialmente me sorprendió el Castelvania, muy buen trabajo del estudio español. Fallout me dejó muy frio... lo vi un calco del 3, dead space 2 increible, los monstruos vestidos con trajes de epoca jajaja no se muy bien porque pero la pantalla que jugué era una mansión, muy guapo, increible el dragon age 2, mejorado graficamente de forma impactante pero con el mismo toque artistico que tenía el primero.

A Kinect le falta aún mucho por recorrer y Move es la Wii... De primeras y a estas horas son mis impresiones resumidas y sin profundizar... gravé algún video que ya los subiré

Haber mañana y pasado que tal, si alguién se pasa que comente... Yo espero que poco a poco se vaya haciendo más grande y acudan más compañías, veremos al año que viene..

Salud!!

Unido
abril 21, 2013
Pues haber, captar los movimientos los capta, para juegos casual tipo bailar, adventures o sport que se mostraron pues sí, es aceptable aunque me sigue recordando demasiado al modo de jugar con eye toy play... Aparte lo veo aún verde, no consigue recoger todos los movimientos 100% que hagas, ni mucho menos a la velocidad que los hagas, pero para bailar sirve. Otra cosa es la distancia a mantener, si lo que pretendes es jugar en una habitación pequeña olvidate pues tienes que tener una distancia minima de 1,8 m. del dispositivo para que le sea facil captar tu movimiento, cosa que a veces no es sencillo ni a esa distancia.

Mi conclusión: No me ha convencido Kinect en un principio, quien sabe en un futuro con Xbox 720, puede... Con otro tipo de juegos claro, llamamé antiguo pero yo creo que jugar, se juega sentado el tu sillón más cómodo... lo demás se llama fitness y ya estaba inventado, se llama Wii Fit Plus. :D

Unido
abril 21, 2013
Bueno se me olvidó deciros que pude probar brevemente Fable III y siendo el juego de la saga que menos hype a tenido, esta 3ª parte puede que si que sea realmente buena.

Salud!!!

Superior