Bueno pues primera jornada del gamefest un poco pobre la verdad, un pabellón muy muy pequeño, pocas compañías, novedades 0 por parte de ninguna y en general un poco decepcionante... Me esperaba más... pude probar algún juego como Castelvania o fallout new vegas, dead space 2 y dragon age 2, todos muy prometedores, especialmente me sorprendió el Castelvania, muy buen trabajo del estudio español. Fallout me dejó muy frio... lo vi un calco del 3, dead space 2 increible, los monstruos vestidos con trajes de epoca jajaja no se muy bien porque pero la pantalla que jugué era una mansión, muy guapo, increible el dragon age 2, mejorado graficamente de forma impactante pero con el mismo toque artistico que tenía el primero.
A Kinect le falta aún mucho por recorrer y Move es la Wii... De primeras y a estas horas son mis impresiones resumidas y sin profundizar... gravé algún video que ya los subiré
Haber mañana y pasado que tal, si alguién se pasa que comente... Yo espero que poco a poco se vaya haciendo más grande y acudan más compañías, veremos al año que viene..
Salud!!