Vísceras y gore en la octava promoción de las 12 ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya se han desvelados los nuevos juegos promocionados con motivo de las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Network que se están realizando durante estos días. Los protagonistas en esta ocasión no son otros más que The Evil Within en PS3 y PS4 y The Walking Dead: Season One en PS Vita. Como podéis comprobar, de vísceras y gore va el asunto.

Como ya sabréis, estas ofertas estarán disponibles durante las próximas 48 horas, por lo que el día 17 de diciembre, sobre las 13:00 (hora española) se darán a conocer las nuevas rebajas. Esta promoción especial, que ya se ha realizado otros años, estará operativa en su conjunto hasta el día de Nochebuena. Os iremos informando puntualmente sobre las diversas actualizaciones.

• The Evil Within (PS4)
    Antes 69,99 €, ahora 29,99 €
  • The Evil Within (PS3)
    Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
  • The Walking Dead: The Complete First Season (PS Vita)
    Antes 19,99 €, ahora 7,99 €

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bastante bien la de PS3 y PS4 pero a saber si despues de Navidad meten una oferta aun mejor. Ya me quedo en duda.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
uffff irresistible!!!
Me arriesgo a esperar al dragon age o me compro este...

Gran dilema T.T

Unido
marzo 18, 2008
Que pena que estas ofertas no vagan para el formato físico, aun así creo que no l dejaré escapar

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
nada interesante para mi, el primero lo tengo para ps vita, y fue un trato con un compañero en el emrcadillo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
no esta mal esa oferta del evil,pero sigue siendo un poco alta todavia,pronto veremos rebajado ese juego en fisico casi con seguridad

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Q gandules, han repetido todas las ofertas del black friday. De las 4 ofertas que quedan, 2 van a ser far cry 4 y dragon age seguro. Otra diria q va a ser call of duty y la otra me la juego al sombras de mordor.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
De 70 a 30 es un rebajon!!!! A mi tampoco me gusta el juego pero la oferta es muy buena... luego soy yo el que se queja de todo ehh fantasmas!!! xDD

Superior