Visceral Games quiere ofrecer el mejor juego cooperativo del mercado con Army of Two: The Devil´s Cartel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Greg Rizzer, Productor de Army of Two: The Devil´s Cartel, ha desvelado en una entrevista concedida a VG247 que quieren que el juego ofrezca la mejor experiencia cooperativa del mercado. Además, también tuvo tiempo para criticar la decisión de algunas desarrolladoras de incluir modos competitivos en sus juegos sin estar para nada justificado.

"Siempre queremos centrarnos en ofrecer la mejor campaña co-op campaña del mercado. Es algo por lo que se nos conoció en el primero. Es hora de volver a hacerlo ahora, y nos sentimos muy bien haciéndolo.

Los modos multijugador competitivo están presentes en un montón de juegos que se enfocan sobre ellos, y que lo hacen muy bien. Pero no sentimos ninguna necesidad de competir con esto.

Mientras que si conseguimos una muy buena campaña cooperativa, damos rejugabilidad (que lo hacemos con los niveles de dificultad), entonces hay un montón de contenido. La gente va a decir, 'Ey, debería mantener este juego en mi estantería porque mi amigo vendrá y podremos jugar juntos.

En estos días cuando compro un juego y veo ‘Mira, también tenemos multijugador competitivo’, sólo pienso ‘has hecho esto porque alguien te ha dicho que lo hagas’"

A continuación os dejamos con el tercer vídeo de la serie "Overkill" en el que podemos ver qué ocurre cuando estos dos chicos se enfadan.

[videolpo]6216[/videolpo]

Army of Two: The Devil´s Cartel estará a la venta en Europa para PS3 el próximo el próximo 29 de marzo, y el 26 del mismo mes en Norteamérica.

Última edición por un moderador:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
tal vez lo compre para jugar con mi hermano ya que no hay muchos juegos cooperativos en esta generación y además este juego se sitúa en el país de donde soy que es México.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
A mí me encantó el cooperativo de los dos primeros. De hecho, nunca jugué yo solo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Tiene mucha razon, para que van a meter un multijugdor si no innovan en el? Pero claro, eso contando que luego la campaña dure mas de 5 o 6 horas. Yo jugué al primero y no eché en falta ningun multijugador, lo pasé en todas las dificultades. En el segundo cambiaron el control del personaje y la camara y se lo cargaron. Menos mal que solo lo alquilé

Unido
diciembre 26, 2009
Claro, hay gente que mete el multijugador cuando no viene a cuento, ellos van a otro nivel, meten el multijugador pero tan lageado que es casi imposible jugar.

Unido
julio 11, 2012
Meter multi por meter ha jodido mas de un juego, se centran en el multi dejando de lado la campaña principal, cuando mucha gente juega precisamente por la campaña.

Unido
diciembre 24, 2009
siento que eso le va a restar algo de dificultad o almenos de que la IA este muy bien implementada y en este caso no se pueda abusar de este sistema

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Con army of two the 40 day me lo pasé genial pasandomelo con un amigo 3 veces, este nuevo army mejorado estará genial, solo queda que baje de precio o que mi amigo se lo compre para disfrutarlo free como el 40 day XXXD

Superior