- Unido
- septiembre 20, 2007
Bueno pues he llegado y mi padre me ha dicho que el ordenador no funciona, es un poco antiguo de 5 años más o menos os pongo las características:
Procesador: Pentium 4 2.8 ghz
Placa Base: No la se..(es antigua y es saphire creo)
Memoria Ram: 512mb
Targeta Gráfica: Geforce de 64mb la serie 6
Bueno pues el problema es que el ordenador en sí arranca, se encienden las luces, pero oigo muy poco los/el ventilador y noto la torre un poco caliente pero no es para mucho, lo que no se si es un virus porque el ordenador arrancado está pero en pantalla no se ve nada y no es de la pantalla porque es relativamente nueva, y tampoco de los cables de la pantalla, y también me he dado cuenta que no es de la pantalla porque el botón de bloquear la numeración de la dcha. las lucecitas de arriba del teclado tampoco van, y no es el cable...
Que podría haber petado?? porque el virus está casi descartado no??
Saludos y muchas gracias (Las daré..)
Procesador: Pentium 4 2.8 ghz
Placa Base: No la se..(es antigua y es saphire creo)
Memoria Ram: 512mb
Targeta Gráfica: Geforce de 64mb la serie 6
Bueno pues el problema es que el ordenador en sí arranca, se encienden las luces, pero oigo muy poco los/el ventilador y noto la torre un poco caliente pero no es para mucho, lo que no se si es un virus porque el ordenador arrancado está pero en pantalla no se ve nada y no es de la pantalla porque es relativamente nueva, y tampoco de los cables de la pantalla, y también me he dado cuenta que no es de la pantalla porque el botón de bloquear la numeración de la dcha. las lucecitas de arriba del teclado tampoco van, y no es el cable...
Que podría haber petado?? porque el virus está casi descartado no??
Saludos y muchas gracias (Las daré..)