En remodelación
Vidzone
Vidzone
Caracteristicas:
Disfruta de miles de videoclips en tu PLAYSTATION 3 de forma gratuita con la aplicación de vídeos musicales VidZone.
Descárgate VidZone desde PlayStation Store para navegar por miles de vídeos musicales en tu sistema PS3 con una calidad excelente y sin la menor complicación.
Tendrás total libertad para crear tantas listas de reproducción como te apetezca, ya sea el repertorio para una fiesta o los grandes éxitos de tu grupo favorito; no existe límite en la cantidad de vídeos que puedes agregar. Es como tener un canal de música personalizado dentro de tu sistema PS3.
VidZone se actualiza con regularidad, así que siempre tendrás acceso a los vídeos más recientes sin que te cueste nada.
Información adicional:
[GC 2008]: Sony presenta un nuevo servicio para PS3, VidZone.
vidzone llegara el 4 de junio a la store
vidzone llega a playstation 3
vidzone podra ser descargado a partir del 11 de junio
vidzone se estrena hoy en playstation 3
vidzone homenajea al rey del pop
vidzone alcanza los 100 millones de reproducciones
vidzone recibira una actualizacion en setiembre
Este jueves llega en exclusiva a vidzone el nuevo videoclip de los editors papillon
Disponible la actualizacion 1.04 de vidzone
Vidzone ha sido descargado por 1.5 millones de usuarios
Vidzone sigue triunfando en España
Pocket tv muy pronto en playstation 3
Vidzone se actualiza con vidzone tv
Nuevos detalles de la actualizacion 1.11 de vidzone
vidzone ahora mejor y mas rapido gracias a EMI records y una nueva actualizacion de software
Actualizacion de vidzone- exclusivas de EMI: nerd
Exclusiva de vidzone: underworld-always loved a film
artista destacado de vidzone: locnville
Preguntas frecuentes:
imagenes:¿Qué se puede ver en VidZone?
Miles de videoclips de artistas conocidos y muchos más que se les sumarán en actualizaciones periódicas. VidZone es uno de los principales servicios de vídeos musicales europeos, que ofrece una amplia variedad de videoclips de diferentes estilos musicales.
¿Cuánto me va a costar?
Nada. La propia aplicación puede descargarse de forma gratuita desde PlayStation®Store, y con ella tendrás acceso a todos los vídeos.
¿Cómo utilizo la plataforma una vez descargada?
El icono de VidZone aparecerá debajo de la sección Música en el menú principal (XMB) de PS3; selecciónalo para ejecutar la aplicación. A partir de este momento, podrás acceder a los vídeos y crear listas de reproducción mediante el mando inalámbrico. Si estás familiarizado con PlayStation Store, los controles te resultarán muy intuitivos, pero también se incluye un manual que explica su uso con más detalle.
¿El vídeo ocupa toda la pantalla?
Mientras consultas la colección o añades vídeos a tus listas de reproducción, los vídeos aparecen en una ventana situada en la parte izquierda de la pantalla. Puedes cambiar al modo de pantalla completa en cualquier momento mediante el botón SELECT (selección).
¿Cuántos vídeos puedo incluir en mi lista de reproducción?
Tantos como te apetezca; no existe un límite en el número de vídeos que puedes agregar, ni tampoco en el número de listas de reproducción que puedes crear.
¿Puedo saltar al siguiente vídeo?
Sí, puedes detener, avanzar y rebobinar un vídeo, y también saltar al siguiente o al anterior de la lista cuando quieras.
¿Qué criterios de búsqueda puedo utilizar?
Puedes buscar vídeos por el nombre de la canción o del artista, y también detallar tu búsqueda limitando los resultados a un género en particular.
¿Tengo que esperar a que se descarguen?
No, los vídeos se reproducen en tiempo real y deben iniciarse de forma inmediata, siempre y cuando tengas acceso a una conexión a Internet fiable.
¿A qué me permite acceder el Uso a distancia desde PSP™ (PlayStation®Portable)?
A todo. Puedes ver vídeos, buscar vídeos en la colección y editar tus listas de reproducción.
Fuente: playstation
videos:
Enlaces de interes:
Aviso: Estoy intentando recopilar una lista con todos los grupos que hay disponibles, como sabreis los que hayais obtenido el programa la lista es casi interminable.