Videos HD que se me ven mal

Unido
abril 21, 2013
¿Porqué los vídeos en HD de esta web se me ven mal? ya me viene pasando desde siempre pero nunca le di mucha importancia, los normales se me ven bien pero todos los de HD se me ven con constantes parones y no es por la barra de cargar ya que esta llena.:confused:

Unido
abril 21, 2013
No sé que puede ser, a mi también se me ven sin problemas. Eso sí, hay algunos que cuesta más cargar y conviene pausarlo hasta que se carga al completo. Mira a ver si tienes mucha morraña en el PC que hace que no puedas disfrutar como es debido de los videos en HD, prueba limpiando la caché a ver si así tira.

Unido
abril 21, 2013
si ami tambien me pasa eso,y aun que este cargado ,esta con parones y hasta se ven cuadrillos por ahi

Unido
abril 21, 2013
Bueno, veo que no soy al único que el pasa, un poco raro, a y no creo que sea por el cache ya que lo limpio de vez en cuando y lo he hecho y sigue igual.

Unido
abril 21, 2013
Y, ¿podéis ver videos en HD en otras páginas como youtube sin problemas?, creo que ahora nos vamos a dedicar a tirar de youtube como el último video de una frikada que he puesto, que tiene modalidad HD, probarlo a ver como lo véis.

Unido
abril 21, 2013
Los de Youtube se ven bien en HD solo me pasa en esta pagina y ya e entrado al canal de Xbox 360 Spain, los vere desde allí, gracias.

Unido
abril 21, 2013
Ami tambien me va pillado por que podria ser?
Mira el último video que puse del splinter cell conviction en HD, que es de la versión que subí a nuestro canal de Youtube. Si te va mal, al igual que a Jade, ahí ya me temo que no es problema nuestro de ninguna de las maneras, sino que es de vuestro PC que no tiene suficiente potencial para ver videos en HD.

Superior