Periferico VIDEOGAFAS! Que os parece

Unido
marzo 27, 2011
Hola amigos, me voy a comprar una videogafa
noticiasdot. com/publicaciones/gadgetmania/wp-content/uploads/2008/03/chicacongafas2. jpg

El precio son 139€

Queria saber que os parece si alguno lo tiene, o sino lo teneis decirme porque si o porque no, os lo comprariais,
un saludo muchisimas gracias

Unido
julio 31, 2011
@Djpetrus dijo:
Hola amigos, me voy a comprar una videogafa
noticiasdot. com/publicaciones/gadgetmania/wp-content/uploads/2008/03/chicacongafas2. jpg

El precio son 139€

Queria saber que os parece si alguno lo tiene, o sino lo teneis decirme porque si o porque no, os lo comprariais,
un saludo muchisimas gracias

De nada.

Unido
junio 8, 2011
La verdad que no sabía de la existencia de esta cosa, por lo que intuyo que no se si serán muy populares. No se yo si la calidad de la imagen será muy buena...

Unido
julio 24, 2009
yo sabia que existian pero no tengo ni idea de donde comprarlas ni de si las vendian en españa etc ... tampoco me interese mucho la verdad ... pero si son compatibles con la ps3 y encima tiene los mismos graficos pues alomejor me lo pienso!!

Unido
septiembre 3, 2011
si tienes alguna duda sobre las videogafas, preguntame lo que necesites. Desde el equipo comercial de VG3D te podemos asesorar... solo tienes que buscar en GOOGLE ''VG3D''

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo hace tiempo las vi por ebay y me llamaron mucho la atencion pero por el precio y ke no sabia como se veria al final no las pille. Si las compras cuentanos ke tal son, si merece la pena y ke tal la calidad de imagen y esas cosas :).

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, parece que estos tipos de dispositivos van a experimentar un avance y algunas compañias van a apostar por ellos. Hace NO mucho eran de Ciencia-ficción pero ahora son una realidad, para muestra te pongo estas gafas que pronto lanzará Sony, con mucha "vista".

Como se aprecia tienen unas prestaciones de AUPA, tanto en calidad de imagen como de sonido. Imaginaís eso conectado a la PS3 y tener la sensación de jugar en una pantalla de 750" XXXD ..........YO QUIERO UNA XXXD

Última edición:
Superior