Vídeo Timeshift - Moldeando el tiempo

Unido
abril 21, 2013
Cuando todo gamer en este mundo soñaba con una vida con "checkpoints" en los que cargar partida si cometíamos un error, Saber Interactive va un paso más allá con su traje para que todos digamos "yo quiero uno de esos".

Como de momento no lo tenemos, a todos aquellos que la pereza, falta de tiempo o acumulación de títulos no os dejó probar la demo en su día, os ofrecemos un vídeo con la principal novedad de este FPS, la modificación temporal.

Recordad que el tiempo, hoy por hoy, no vuelve, aquí os cambiamos 1:58 de vuestra vida por un poco de entretenimiento visual. ¿Hay trato?

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Me gustó mucho la demo y dentro de un género repleto de grandiosos títulos veo que TimeShift puede tener cabida en la lista de los mejores del género. Da mucho juego lo de 'moldear' el tiempo, es muy divertido y fácil de controlar. El vídeo ha estado muy simpático, mola la reacción del enemigo cuando se queda sin arma XD.

Unido
abril 21, 2013
A mi tambien me gusto la demo. Al principio pense que era otro shooter mas pero tras probarlo me resulto bastante entretenido y original por lo de manipular el tiempo.

Superior