Que pintaza tiene *__* y encima al final parece ser que solo trarara sobre Resident Evil 2, espero que lo saquen pronto en España porque este se viene a mi coleccion de Wii :amor:
siesque solo me pillaria la Wii por solo estos 2 juegazos de resident evil... lo probe con mis amigos y a ellos no les gustaron... como se nota que no son gamers dios mio, ven el Resident Evil 1 o 2 y se ponen... pos vaya mierda de graficos.... tio que sigue siendo un juegazo sin buenos graficos o con malos... encima lo llaman Resin Trevil y yo NO PUEDE SEEEEEEER no saben nada de juegoooooos, y no lo hacen a posta....
a lo que iva... que me la compraria la WII solo por estos 2 juegos, pero esque mas de 200 euros por 2 juegos es muy caro la verdad
que bien pinta
espero que pase como paso con el Resident Evil 4... de la GameCube, dejo de vender y lo sacaron pa la PS2, dejo de vender y lo sacaron para PC, dejo de vender y lo sacaron para WII... espero que aqui suceda lo mismo
Jejejej cierto lo de los amigos ami me pasa mas con mis primos de 12 a 15 años que se rien por que todavia me clavo con los mercenarios de re3 pero bueno pues yo solo tengo la wii por resident que si no es por eso hace tiempo que la habria regalado con decir que tengo la ds solo por el de aniversario que salio para esta jejjeje es que la verdad soy un viciod e resident aunque debo decir que no muy bueno como unos que se ven en you tube que para que les cuento.
--- [ Añadido ] -----
Oye no me salio video solo unas imagenes ¿?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.