Hola me gustaria saber como os paresco tocando la guitarra yo me veo que soy malo tocando, bueno ya me dejareis un comentario o algo ok? grax
Última edición:
Casi un año, pero todo eso lo e aprendio solo a base de tablaturas jejeCuanto tiempo llevas practicando? A mi alguna vez me ha dao la pica de comprarme una guitarra, pero por flojo...
Estoy contento de que te haya gustado jejea mi por lo menos me ha gustado bastante,eres un crack:trofeo::hola:
jeje ojala xD bueno yo no utilizo contrapua porque no me canso por ejemplo yo utilizo contrapua en whiplash porque lo necesito jaja y utilizo contrapua en mas canciones pero en estas rasgueo normal para abajo porque no me canso ejje pero voy a utilizar mas contrapua jejeesta bastante bien para aver aprendido tu solo a tocar, yo te recomendaria ir a clases, a lo mejor algun dia llegas a ser como este XD, pero vamos, que no tocas mal, tal vez la pua no siempre tocar en la misma direccion pero por lo demas bien. almas:
YEAH!! MASTER!! MASTER!!Bastante bueno, MASTER!!!.
pues mira la highway to hell empieza a partir del riff xD yo toco tambien el estribillo xDTocas muy bien cocomix. Ademas de tocar bien (quizas necesites algo de practica, porque solo con tabs... aunque yo no deberia hablar porque ahora mismo soy un principiante en en esto), tocas buenas canciones. Oye, la de Highway To Hell a partir de cuando empieza?? Es que estoy aprendiendo a tocarla...
P.D: me he suscrito a ti y te he añadido como amigo. Yo soy sergcalahor
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tocas muy bien cocomix. Ademas de tocar bien (quizas necesites algo de practica, porque solo con tabs... aunque yo no deberia hablar porque ahora mismo soy un principiante en en esto), tocas buenas canciones. Oye, la de Highway To Hell a partir de cuando empieza?? Es que estoy aprendiendo a tocarla...
P.D: me he suscrito a ti y te he añadido como amigo. Yo soy sergcalahor. A mi la de Highway To Hell me sale mejor que a ti (mas o menos te sale como a mi) jeje, pero tu sabes mas canciones jaja
Saludos!
Ya la he encontrao XD. A mi solo me han enseñao el principio (al igual que Smoke On The Water)pues mira la highway to hell empieza a partir del riff xD yo toco tambien el estribillo xD