Video preview de Home.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El video nos muestra la sala principal, como decorar las casas, los billares, bolos... También se muestra la sala de trofeos en 3D. En el que aparecen Motorstorm y Resistance. Por lo que se supone que ambos juegos podrían recibir una actualización para añadir estas características.

En ningún sitio como en casa

Unido
junio 25, 2007
Mi parte favorita es la sala de trofeos ^^ por fin voy a tenerlos aunque sean virtuales xD mi primer trofeo sera mmm ser el numero uno en todo home jaja xD

Unido
enero 27, 2007
Pinta muy bien y tremenda sala de trofeos me recordo mucho a la forma del senado en los primeros episodios de Star Wars...se ve muy bien este programa, haber que nos ofrecerá este nuevo servicio.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2007
pinta de lujo,estoy deseando que salga ya,pero espero que lo hagan todo gratuito,que es eso de pagar los muebles con dinero real a traves de nuestra tarjeta de credito?¿ en fin creo que deberian replantearselo ya que creo que se van a encontrar todas las casas vacias,estas que pongo un duro solo para "decorar mi casa virtual" xDD la llevan clara...

PD : por favor que sea gratuito completamente¡

Unido
marzo 27, 2007
fatmike dijo:
pinta de lujo,estoy deseando que salga ya,pero espero que lo hagan todo gratuito,que es eso de pagar los muebles con dinero real a traves de nuestra tarjeta de credito?¿ en fin creo que deberian replantearselo ya que creo que se van a encontrar todas las casas vacias,estas que pongo un duro solo para "decorar mi casa virtual" xDD la llevan clara...

PD : por favor que sea gratuito completamente¡
No me hagas mucho caso pero creo que iba a ser todo gratis, para conseguir dinero habria que ganar torneos, espero que sea así, aunque no me hagas mucho aso, a ver si alguien lo sabe mejor.

Unido
enero 10, 2007
Pues yo tengo entendido que la decoracion , muebles y demas la podras comprar en base a los logros que tengas conseguidos en todos los juegos que soporten el home, de dinero real no tengo entendido que hablaran.

Unido
junio 3, 2007
Jur jur jur !! como promete esto del home xDD !!
Tiene pinta de estar mas currado y mas entretenido que muchos títutlos que salen a la calle po 60 euracos !

Unido
febrero 6, 2007
Excelente

Que buena idea tuvieron, es como sims pero con muchisima mejor grafica jajaja pero eso si perodon si ya lo han sicho pero cuando sale definitivamente? y se puede tener casa propia? y abra que pagar por ella?.
yo no tengo taaanto problemas con pagar pero no estoi dispuesto a gastar mas de 20 dolares al mes por ejemplo. bueno en fin ojala no cobren por muchas cosas en especial por tener tu propia casa:D y bueno grax por el video, no le ponia tanto interes asta que vi el video con la grafica, tu propia casa y en especial la sala de trofeosclap2

Superior