Su último éxito (o eso creo) Bad romance, con casi 2.000.000 de visitas en youtube.
¿Qué pensais al respecto?
¿Qué pensais al respecto?
Cierto.Dios, pues yo no la aguanto. Es repetitiva hasta la saciedad y más aún cuando te la ponen en todos lados a donde vayas. Estas modas pasajeras me dan más rabia, aparecen estos "falsos artistas", que las canciones no la escriben ellos, sólo ponen la voz y caritas. Este es el punto flojo de Lady Gaga ya que es mas fea que la hija deforme de gollum, asi que, aunque el físico es casi lo de menos, en el POP y todo lo relativo en él se necesita una cara bonita...de ahí que el maquillaje pese más que su propio cuerpo.
Y nada, ahora se escucharán cosas como la nueva reina del POP, y otros muchos cumplidos precipitados, cuando en realidad la gente de aquí a un mes escaso ya se habrán olvidado de ella o de otro supuesto "exitazo". Pero tranquilos, en cuanto se les olvida tienen otra canción en la manga, ya que a ellos las canciones se las hacen 'por la face'.
Michael jackson, aunque no me guste mucho su estilo, si que reconozco que es un grande. Sus bailes no me dejaban indiferente, me parecen buenísimos y es alguien al que todo el mundo recordará siempre, se lo merece (one more time in love, mi favorita). Pero por otro lado tenemos las supermodas odiosas: Ladytrón Gaga.Cierto.
Y yo creo que Reina del pop no hay ni habrá, nadie, NADIE ¬¬, se puede comparar a Michael Jackson :trofeo:
Otra moda pasajera asquerosa...Tokio Hotel...Y os digo otra cosa muy preocupante para los rockeros y metaleros,a mí que me gusta investigar he descubierto una oleada de grupitos españoles que se creen rockeros y metaleros y que sólo sin niñitos de papá mimados y que hacen música comercial...Ya veréis dentro de unos años la música en España irá a peor y todo.Michael jackson, aunque no me guste mucho su estilo, si que reconozco que es un grande. Sus bailes no me dejaban indiferente, me parecen buenísimos y es alguien al que todo el mundo recordará siempre, se lo merece (one more time in love, mi favorita). Pero por otro lado tenemos las supermodas odiosas: Ladytrón Gaga.