Video Guia Bayonetta , Ayudal!!

Unido
abril 21, 2013
Ayer comencé una guia para conseguir todos los fragmentos de corazón y perlas lunares en Bayonetta. El caso es que no me veo muy motivado así que e pensado que vosotros podríais echarme una mano. Como ? fácil , solo quiero vuestra opinión , si os gusta , si no , que cambiaríais , si pondríais texto o no , si queda claro donde están los objetos , etc..
Os dejo el primer capitulo , no esta acabado , pero mas o menos viene a ser la base de como sera .

[youtube=x2pHfC2MQl8]video[/youtube].

Saludos y Gracias !!

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece que esta perfecto, queda claro como conseguirlos con los bocadillos y la explicación, ademas de que se ve en movimiento, no hace falta nada más creo yo.

Unido
abril 21, 2013
Gran trabajo hiryu_sbd. Está muy bien, pero yo añadiría más consejos escritos sobre todo en los retos Alfheim, ya que algunos son muy muy muy difíciles y toda ayuda es poca.

Tampoco me ha gustado demasiado que sea Cereza quien te de consejos, veo más elegante y sobrio que sea texto corriente en la parte inferior de la pantalla a modo de subtítulos. Incluso se leerá más fácilmente por tener mayor tamaño.

Cuando la tengas completa pasa link que, a mi al menos, me va a venir de perlas.

¡Un saludo y gracias a ti por el esfuerzo!

Unido
abril 21, 2013
Me encanta la música, que gran acierto han tenido para acompañar la frenética acción con esas 'baladas' xDD.

Respecto al hilo en sí, a mi me ha quedado claro donde están los objetos, eso sí, desde que se van los bocadillos hasta que aparece el objeto transcurre tiempo, quizás habría que aguantar más los bocadillos de explicación en pantalla, que donde los has ubicado no molestan nada.

Unido
abril 21, 2013
Me parece que asi esta muy bien, aunque lo es los portales mas dificiles vendria bien un poco de texto.
PD: Deivit, las canciones son de la BSO del juego.

Unido
abril 21, 2013
Te recomiendo la MarcaPlayer de este mes que viene una mini guía donde indica todo eso quizá te ayude para el vídeo.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por los comentarios , decir que para los retos ya tenia pensado ponerles explicacion , aunque aun no se como lo voy a hacer .

ForCorleone , ya pensé en ponerle texto normal sin mas , cierto es que queda mejor y mas elegante , pero quisiera hacerlo de otra manera mas desenfadada.

Fox 17 gracias , pero tengo practicamente casi todo el juego grabado ya XD.

Si en un rato me da tiempo me pondré y os dejo mas vídeos de diferentes maneras.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece que la guia esta muy bien, no me disgusta que sean bocadillos en vez de textos normales, le da un toque distintivo ¿Que se vera mejor? Pues si, no lo discuto, pero se lee bien. No tengo el juego todavia pero se ve que ayuda bastante, tienes mi apoyo ;)

Superior