Video gracioso de SONY a los que intenten abrir las cajas

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
pues es verdad, esas cajas dan asco, no hay quien las abra bien te aces daño, acabas destrozando el plastico en pedazitos a base de cortarlo y encima el plastico ese duro corta.....

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pues es verdad, esas cajas dan asco, no hay quien las abra bien te aces daño, acabas destrozando el plastico en pedazitos a base de cortarlo y encima el plastico ese duro corta.....
jeje pero en ese video se han desfasado mazo que poco mas y corta la mano XD

Unido
enero 25, 2008
Jajajajajajajajaja es verdad, cuando me compre el headset, no habia manera de abrirlo, tuve que coger unas tijeras y cortarlo y tambien estaba muy duro XD al final salio un trozo de plastico volando, pero hay no termino luego tuve que forzarlo con las manos para abrirlo XDXDXD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¿Alguien me dice como se abren? jajaja

Que yo siempre las compro y tengo que pillar las tijeras durante 30 min más o menos jojojo.

Unido
enero 3, 2008
Pues claramente, como nos indican en el segundo 43, se abren con una sierra u objeto cortante, si las abres con la mano te pasa como al tio del segundo 45, que la mano se te j*de.

Un saludo^^.

Unido
julio 5, 2008
eso se llama medida anti robos express, o tambien es un buen metodo para que el ladron salga con caja y todo de la tienda y diga vendo esto esta nuevo y sellado, estan los dos polos de la cosa puesta en juego...
yo diria que es casi imposible abrir esa caja a no ser que ocupes los bordes del plastico y los fuerzes para que vayan saliendo de esa presion que tienen, (me refiero a esas ranuras de los costados que es donde se juntan el plastico delantero con el trasero)
saludos y un poco chistoso morder una caja para abrirla jjajaaj

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
es que abrir este tipo de cajas son mu chungas abrir

no lo hacen mas dificil porke diria que no existen que sino xD

muy buen video hecho por SONY ;)

Saludos ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja que bueno
la verdad es que deberian ya cambiar esas cajas de plastico por que son mas dificil de abrir

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
También es para que cuando compres algo envuelto en esa maldita caja de plástico ya no puedas devolverlo, si lo abres y no te gusta te lo quedas si o si... si fueran bolsas de plástico casi que mejor XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mas de una vez me he desesperado intentando abrir una de esas cajas jajajajaj

Hasta que no llegas a casa y coges unas tijeras o un cuchillo nada de nada.

Unido
abril 6, 2007
Peligro no tienen....es llegar a casa pillar las tijeras y cortar los bordes donde esta sellados.
Cuidado aquellos brutos que intenten abrirlo con la mano o con la boca.

Si un dia veis salir del MediaMark a alguien sangrando por la mano o sin 2 dientes...ya sabeis porque es.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Peligro no tienen....es llegar a casa pillar las tijeras y cortar los bordes donde esta sellados.
Cuidado aquellos brutos que intenten abrirlo con la mano o con la boca.

Si un dia veis salir del MediaMark a alguien sangrando por la mano o sin 2 dientes...ya sabeis porque es.
si por que le han cortado las mano por robar a la antigua usanza y por que le han metio una paliza a la actual usanza XD

Superior