!!!Vídeo del doblaje al castellano de Alan Wake¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
A ver a que nivel de doblaje sale este, porqué me he llevado una pequeña decepción con el HR de ps3 por culpa de meter a un par de actores famosos en lugar de utilizar actores de doblaje profesionales... En fin, esto me gusta mucho más. Es el juego que estaba esperando esta generación!

Me gusta como va quedando, sí; va a ser un juegazo!!!

Unido
abril 21, 2013
Experiencia desde luego tienen, las voces de los personajes e Lost son muy buenas, es de esas series que te da igual ver en castellano porque el doblaje no lo fastidia todo.

Por lo tanto experiencia tienen un rato x'D

En cuanto a Heavy Rain solo he visto un doblaje que no encaja y es el de Michelle Jener, que tiene buena voz pero el personaje que dobla no le pega, el de Tito Valverde me parece bastante correcto y de los demás no opino.

Unido
abril 21, 2013
Me parece muy buenas las voces que ponen a este esperado Alan Wake, me parece muy acertada la de Lorenzo Beteta para el personaje principal. Sinceramente las voces de la serie Perdidos me encantaban, y aqui de momento ya hay tres dobladores de la serie :D
Augura un buen resultado en cuanto al doblaje español.

Unido
abril 21, 2013
Jajaja, iba a ponerlo porque lo acababa de ver en GameproTv pero te me has adelantado XD.

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas voces para hacer el doblaje. Si logran que el doblaje sea bueno este juego no va a tener igual.

Unido
abril 21, 2013
una razon mas para comprarmelo jejejeje

P.D: tibu escribe en castellano que no me entero, ok?? :eek: xDD

Unido
abril 21, 2013
ala que pena yo no lo puedo escuchar
alberto lo de tibu significa: yo soy el manos rapidas

Unido
abril 21, 2013
Sois unos cabrones!! Dejad de poner cosas de este juego que aun quedan 3 meses y se me va a hacer eterno!!

Unido
abril 21, 2013
Y el martes la presentación del Alan Wake en un Palacete xD, que envidia no residir en Madrid para cosas como éstas.

Respecto al doblaje, no cabe duda que han pillado grandes actores de doblaje, pero eso sí, los que seguimos la serie Perdidos estaremos muy familiarizados con las voces, a ver si nos va a dar la sensación de que estamos jugando a Perdidos xDDD.

Unido
abril 21, 2013
Es una de las cosas que más me han molado de la Xbox360 y es el que casi todos los juegos vienen doblados!

Superior