Video de Ninja Gaiden 2 IN-GAME en el Bazar

Unido
abril 21, 2013
Micorsoft en una demostración en la Tokyo Game Show 2007 ya ha enseñado totalmente In-Game al esperadisimo Ninja Gaiden 2. Podemos ver dicha conferencia y demostracion en nuestro propio bazar.

Os dejamos tambien unas cuantas imágenes de lo que es la demostración en si.

La conferencia y presentación de la demostración la podemos encontrar en el bazar, nos dirigimos a la pestaña de Bazar, dentor de esta a Videos de Juegos, Novedades, Bringing it Home, y despues a TGS 2007 Rueda de prensa número 3.

Y aquí teneis todas las capturas de la demo.

Imágenes

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
como cualquier ninja gaiden estara sera buenisimo. Los graficos son muy buenos aunque no me impactan del todo, creo que en ese apartado le falta algo. Sobre lo del video, espero que pongan el video en internet para los que no puedan verlo en el Bazar de la 360.

Unido
abril 21, 2013
Solo puedo decir que despues de ver el video de la demostración , este juego es puro espectaculo, los escenarios son normalitos, mucho colorido pero lo que es hayabusa y los enemigos son alucinantes, a parte del monton de combos y las distintas armas que puedes utilizar. Por el momento el juego pinta más que bién.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo la evrdad los gráficos no los veo nada del otro mundo, no se pq se exagera tanto en los foros...El juego puede estar bien si, pero como no mejore esos gráficos que se parecen a los de ciudad Soleana del Sonic vamos mal

Unido
abril 21, 2013
no se que me pasa

que cuando me quiero bajar el video me dice, the article is not availeable from your current location... y tengo cuenta americana... no se que hacer...

cambio por una japonesa, y me pone lo mismo... cambio la localidad desde el menu de la 360 y me sale lo mismo... que sera ??

Unido
abril 21, 2013
??¿¿ A mi no me dio ningun problema, ya que el video está colgado ene l bazar Europeo y por ello no deberias tener problema alguno...no lo entiendo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo soy de argentina, y tengo cuenta estadounidense...

sera por q tengo una cuenta de menor ??

pero igual... la cuenta japonesa es de mayor y tambien me da el mismo error...

Superior