Consolas con más ventas de esta generación = Wii y DS :X
Lo que realmente no entiendo es por qué escuece tanto. Si Sony no es quien os paga el sueldo lo entendería, pero ver pasar por este subforo a fanboys, cada cual peor que el anterior, defendiando a muerte su querida PS3 resulta en cierto modo patético.
Está bien que os guste vuestra consola, que para algunos seguro que será la primera generación que tocan, pero descalificar a las demás compañías está feo y, además, es perder el tiempo.
Y por cierto, tanto decir que la Wii es para niños, me deja cierta impresión de que hay gente que se cree muy mayor por jugar shooters en su PS3. A mí me divierte y a la vez me lleva unos años atrás jugar un Mario en mi Wii, y eso no lo cambiaría ni por el sobrevalorado MW2.
Ya ni me molesto en decir que la probéis, que cada uno que disfrute de lo que le guste y punto.
PD: Por cierto, dije hace tiempo y mantengo que los subforos de Wii y DS es donde más se tolera el fanboyismo. Prácticamente no hay tema dodne no haya que salir "discutiendo" porque la gente entra a burlarse de la consola, ya sean de sus gráficos o su jugabilidad. Ya cansais.