Video de la Edición legendaria de Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Indeciso?, no creo que haya nadie que le guste el universo Halo y este indeciso en comprarse esta edición:D
Porfavor Raikoh deja de poner cosas de halo que mi corazón sufre bastante....Dioooooooosssssssss que salga ya.

Unido
abril 21, 2013
Indeciso?, no creo que haya nadie que le guste el universo Halo y este indeciso en comprarse esta edición:D
Porfavor Raikoh deja de poner cosas de halo que mi corazón sufre bastante....Dioooooooosssssssss que salga ya.

Menos de un mesecita XD XD XD, y me da a mi que hasta entonces nos lo van a refregar por la cara continuamente, mira como no paran desde que comnezo el mes, este es el mes de Halo....

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo soy super fanatico del halo3 pero aun asi no la compraria

por dos razones realmente, (en especial por q si soy bastante fanatico)

1- la caja de la edicion coleccionista es muy buena, en cambio la caja de la edicion legendaria es la comun de plastico (mas el "estuche" del casco)
2- segun tengo entendido la version coleccionista viene con un libro de artworks, q en la edicion legendaria viene en dvd (por lo que prefiero el librito)
3- no me voy a gastar tanto mas, por unos videos del h2 en hd que posiblemente no lo vea mas d 5 veces en mi vida, y por videos de red vs blue que puedo ver gratis en internet...

Superior