Viaje de verano a Barcelona ¿Que sitios no puede dejar pasar de visitarlos :D?

Unido
agosto 21, 2007
Resulta que este verano me voy a Barcelona con mi novia y la hermana con su novio, y yo fui cuando era mas pequeño pero tampoco recorri mucha ciudad por alli XD

Queria saber que sitios debo visitar como Port Aventura, Camp Nou (Aunque sea del Madrid XD), centros comerciales, etc...

Sobre todo centros comerciales, recreativas, algun que otro aquapark jaja, vosotros direis! :D

Unido
agosto 13, 2008
mmmm port aventura no está en barcelona xD está en tarragona ;)
pues de Bcn city no puedes dejar pasar el Parc Guell, Sagrada Familia, Marenostrum, Las Ramblas (Canaletas), El port vell, Tibidabo, plaza Catalunya, Montjuic, la barceloneta y un sin fin de cosas más.
Es una ciudad fabulosa :D
Centros comenrciales: l'illa diagonal, plaza catalunya está lleno...

Toma, una guia turística:

http://www.bcninternet.com/es/tourism.php

un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Y no te puedes olvidar de pasar por 9 barris jajajajaja
PD: es mi barrio xD
Saludos y disfruta de la ciudad mas bonita y mas cosmopolita que hay :victoria:

Unido
septiembre 30, 2009
el puerto olimpico donde tienes un centro comercial (maremagnum) aunque no es muy grande. si quieres ver buenas vistas de la ciudad sube la carretera de la arrabasada donde tienes varios miradores ;)

Unido
febrero 23, 2010
Esta entre "Les corts" y "zona universidad"
Cojes la L3 del metro (es la verde) y bajas toda la calle, o sino te bajas del metro y al salir preguntas si tienes dudas

Unido
agosto 21, 2007
Vale vale! voy apuntando :D

¿Que cuesta la visita turistica del Camp Nou?¿Y a que hora son?
¿Y cual es el centro comercial mas grande de Barcelona? XD Es que mi novia como que le gustan las tiendas XD

Unido
mayo 15, 2008
Vale vale! voy apuntando :D

¿Que cuesta la visita turistica del Camp Nou?¿Y a que hora son?
¿Y cual es el centro comercial mas grande de Barcelona? XD Es que mi novia como que le gustan las tiendas XD
Lo del camp Nou ni idea, pero de centros comerciales te vas a aburrir. Para mí el mejor es "la maquinista" XD

Saludos:hola:

Unido
febrero 29, 2008
muy recomendable gastarte unos eurillos en el bus turistico que te dara una vuelta por toda la ciudad (asi seguro k no te pierdes nada , aparte tambien coje las golondrinas en el puerto para dar una vuelta por el mar

en la pagina de fcbarcelona.cat debria salir el precio

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por diós la maquinista... que cani XD

no hagas caso al mod que no tiene ni idea.. ni siquiera es de barna XD

si a tu novia le gustan las tiendas... debes perderte por las callejuelas que hay cerca de las ramblas.. bajando por portal del angel... y perdiendote por ahi...

luego si tengo un rato te pongo un mapilla y te explico mejor ... pero acuerdate... portal del angel... y si bajas por ahi no puedes perderte una gofrería mítica de barcelona... unos gofres deliciosas :) y por esa zona todo son tiendas de ropa xD tu novia se volverá loca te lo puedo asegurar...

Unido
agosto 21, 2007
Perdon por el reflote! XD

Pero necesito mas cositas que me voy al dia 6 del mes que viene :D, cogeré el AVE en Malaga a ver si no se hace muy pesado :p

Unido
junio 7, 2009
Hombre, la Catedral Del Mar, es imprescindible, es preciosa! Magnífica.
Las Ramblas también mola jaja, y bueno, la sagrada família también es imprescindible tio

Saludos radish, que te lo pases de LUJO!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
El forum La torre agbar o algo ASI xd (CONOCIDA como pirulí, supositorio xd) y los demás sitios k te han dicho.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vaya donde vaya, tener mucho cuidado con el bolso, la cartera, etc. Sobre todo si pasais por la rambla, hay muchos carteristas.

Superior