Vi la luz amarilla pero la PS3 sigue andando

Unido
diciembre 14, 2010
Gente estoy desesperado, habia terminado de jugar FIFA 11 y cuando salgo del juego y pongo para apagar la pantalla quedó en negro pero la PS3 no se apagaba ya que las luces celeste y verde seguian prendidas, esperé, esperé y esperé pero no se apagaba. Lamentablemente tuve que jugarme apagando el Stand By y cuando apago el Stand By vi en la luz derecha (la verde), la luz amarilla, si, esa a la que tanto tememos, la vi por un segundo y desapareció. Volví a prender el Stand By, la luz roja se apareció de vuelta y prendí la PS3 y encendió sin problemas. ¿Por qué apareció la luz amarilla? Estoy desesperado y tengo miedo de que no se pueda volver a apagar o tenga el problema de la luz amarilla. Gracias. Ahh me olvidaba, la PS3 es de 40 gb, blanca y hecha en China.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Todas las PS3 están hechas en China XXXD

Te digo que vayas a un servicio técnico.

Unido
enero 18, 2011
Nada, no te preocupes. Cuando apagas la PS3 por lo "apagado forzado", desde atrás, pues es normal que, a veces, todas las LED de encendido se enciendan. También podría ser por sobrecalentamiento lo del bloqueo, que explicaría lo de la aparición de la luz esta.

En cualquier caso, no te preocupes, lo que has descrito no es nada raro ni preocupante.

Un saludo.

Unido
junio 14, 2008
La mia peta en todos los juegos, asi k nada, estate tranquilo que eso es normal xD

Superior