Versus XIII_Diseño made in Versus XIII

Unido
enero 25, 2010
Bueno, hoy, jugando y probando un poco con el Photoshop, he hecho este firma sobre uno de mis personajes preferidos, Noctis de FF Versus XIII.
Me gustaría que opinaseis sobre la firma. También me gustaría que me dieseis consejos.
Aqui la firma:

Unido
octubre 26, 2009
Muy buena, ese relleno que le has puesto (las lineas)... Si lo pusieses de fondo mejor.

¿No estaré poniendo de moda ese relleno no? xD

Unido
enero 25, 2010
@jokingam dijo:
Muy buena, ese relleno que le has puesto (las lineas)... Si lo pusieses de fondo mejor.

¿No estaré poniendo de moda ese relleno no? xD
Vale, lo tendré en cuenta la próxima vez que haga una firma, muchas gracias.
Y no sé, es la primera vez que he visto tu firma, simplemente la tenía ahí de un tutorial que hice xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder pues esta muy guapa tio, lo que no me gusta mucho es la font, creo que es un estilo que no le pega ala temática ni del juego ni de la firma ;)

Un saludo.

Unido
octubre 26, 2009
@Versus XIII dijo:
@jokingam dijo:

Vale, lo tendré en cuenta la próxima vez que haga una firma, muchas gracias.
Y no sé, es la primera vez que he visto tu firma, simplemente la tenía ahí de un tutorial que hice xD
xD La verdad es que les da un toque "profesional" xD

Pues eso, si el render y font estuvieran delante de el relleno, YO CREO que estaria mejor.

De todas formas 9/10 :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Joder pues esta muy guapa tio, lo que no me gusta mucho es la font, creo que es un estilo que no le pega ala temática ni del juego ni de la firma ;)

Un saludo.
Catador, y tu firma de Scarface??? joojoojoo Me encantaba...

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@jokingam dijo:
@Versus XIII dijo:

xD La verdad es que les da un toque "profesional" xD

Pues eso, si el render y font estuvieran delante de el relleno, YO CREO que estaria mejor.

De todas formas 9/10 :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

Catador, y tu firma de Scarface??? joojoojoo Me encantaba...
jajajajaja ahora que lo dices, creo que es hora de que el viejo de Tony Montana vuelva XD

Unido
enero 25, 2010
Nuevo diseño (esta vez corregido con lo que me habéis dicho, gracias ;))

Bueno, opinad a ver si tiene algún fallito.

Saludos y gracias ;)

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@Versus XIII dijo:
Nuevo diseño (esta vez corregido con lo que me habéis dicho, gracias ;))

Bueno, opinad a ver si tiene algún fallito.

Saludos y gracias ;)
Bueno, esta esta mucho mejor, pero a parte de ñp qie te han dicho de lo del relleno de fondo, tambien tienes que bajarle la opcidad un poco de vez en cuando, porque a veces deja la firma demasiado oscura, como es tu caso. Tampoco veo ningun foco de luz..

Unido
enero 25, 2010
@moosQuii dijo:
@Versus XIII dijo:

Bueno, esta esta mucho mejor, pero a parte de ñp qie te han dicho de lo del relleno de fondo, tambien tienes que bajarle la opcidad un poco de vez en cuando, porque a veces deja la firma demasiado oscura, como es tu caso. Tampoco veo ningun foco de luz..
Gracias, si me pudieses pasar un tuto para colocar correctamente los focos de luz te estaría agradecido.

Por cierto, he hecho otra firma, esta vez de Assassin's Creed La Hermandad.

Esta vez no le he puesto ese relleno y no le he puesto ninguna imagene en especial, he partido de cero y con solo un render. También he desempolvado algún brush que tenía en el CS4 y lo he puesto en el nuevo CS5.

Unido
noviembre 18, 2010
Muy guapa la firma tio. Lo unico que no me acaba de convencer es la font, por lo demas esta xula :D

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@Versus XIII dijo:
@moosQuii dijo:

Gracias, si me pudieses pasar un tuto para colocar correctamente los focos de luz te estaría agradecido.

Por cierto, he hecho otra firma, esta vez de Assassin's Creed La Hermandad.

Esta vez no le he puesto ese relleno y no le he puesto ninguna imagene en especial, he partido de cero y con solo un render. También he desempolvado algún brush que tenía en el CS4 y lo he puesto en el nuevo CS5.
esta firma ya esta mucho mejor tio, mejoras rapido, mmm... tutoriales de iluminacion,.... pocos, pero lo mejor es investigar por ti mismo. :hola:

Unido
noviembre 20, 2010
Nop! .. desde mi punto de vista no esta cargada.. al contrario..
esta la supiste equilibrar muy bien en tonalidad y luz! .. :D .
me gusto.. ^^ fijate si puedes trabajar con C4D para fusionar render con fondo!:hola:

Unido
enero 25, 2010
@DIChello dijo:
Nop! .. desde mi punto de vista no esta cargada.. al contrario..
esta la supiste equilibrar muy bien en tonalidad y luz! .. :D .
me gusto.. ^^ fijate si puedes trabajar con C4D para fusionar render con fondo!:hola:
Yo he trabajado con C4D, lo que me pasaba es que no los sabía usar y colocar correctamente. De todas formas, buscaré por google algún tuto y os mostraré lo que haga on él.

Saludos y gracias por opinar ;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Intenta mejorar esos tonos, hacen que la firma quede poco fusionada. También intenta no mancharlas ni abusar de los pinceles. Ten en cuenta que cuanto más grandes las hagas, más huecos vacíos te quedarán.

Superior