Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...Bueno queria recomendacion de algun programa sencillo para pasar la apariencia del xp a vista, estoy cansado de siempre lo mismo :jeje:
Eso me paso una vez y me cargue el ordenador pero a lo mejor hay alguno que valga sino pues lo dejo asi, po cierto el vista no me lo compro ni muerto con la de errores que daalmas:Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...
Yo para cambiar de apariencia lo que hize fué bajarme una especie de tema como los de ps3 pero para PC, si quieres saber donde mandame un MP que creo recordar todabia donde era y te mando la direccion:victoria:Bueno queria recomendacion de algun programa sencillo para pasar la apariencia del xp a vista, estoy cansado de siempre lo mismo :jeje:
Eiñ de donde has sacado eso?!Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...
][_,([])][_, pues yo tengo Home Premium i me va de coña...Eso me paso una vez y me cargue el ordenador pero a lo mejor hay alguno que valga sino pues lo dejo asi, po cierto el vista no me lo compro ni muerto con la de errores que daalmas: