ventiladores

Unido
julio 3, 2010
Hola compañeros Pstreros,
Vereis hace unos 4 años que tengo mi fat 40 gb, y hasta hace unos meses la tenia vertical al lado de la tele, ahora que me he pillado una pantalla mas grande no me cabe y la he puesto en el cajon del mueble, pues bien hace un mes o asi se me disparo el ventilador por primera vez desde que la tengo y eso que me he metido una buenas sesiones al codmw2 y hasta la fecha no se habian puesto a esa velocidad, la verdad es que se me enciende cuando juego al fifa 10 sobre todo, pero ahora ya cuando llevo un cuarto de hora jugando ya se me encienden, la he abierto, desmontado soplado y aspirado y le he puesto la artic silver 5, pues bien aun asi se siguen encendiendo.
mi mensaje es para ver si a alguien le a pasado algo parecido, o si es alguna señal de algo grave. la verdad es que no se cuelga y tampoco es que este demasiado caliente por fuera ni nada asi, no se estoy algo intranquilo si alguien sabe algo le estaria muy agradecido, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo......

L

lokito1995

lo de los ventiladores es normal amigo y mas en esta epoca de vera te recomiendo ponerle unos listones para mantenerla despegada del suelo y manten la distancia entre los ventiladores y la pared.

saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ami me pasa todos los dias cuando juego al MW2, el ventilador se pone al maximo debido al calor del verano, no te preocupes es normal

Unido
marzo 23, 2009
Menos mal que a alguien le pasa y por lo que veo no es grave. Tengo la ps3 en vertical y con las viciadas al MW2 se me enciende el ventilador grande y me acojona bastante...
Pero ya han dicho por aqui que es normal en verano y mas aun, he pensado yo, en cordoba xDDDD
gracias ps3eros

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Haces bien en tenerla en posición vertical, ya que la tienes mejor ventilada y el aire caliente de la PS-3 asciende.El ventilador se pone en marcha cuando se calienta, no es ningun problema.

Unido
julio 3, 2010
Muchas gracias por las respuestas,
La verdad es que se enciendan los ventiladores no me preocupa, lo que me preocupa es que hasta ahora no lo habia hecho, es mas, antes se encendian y al rato cuando la ponia (la sacaba del cajon) en un sitio mas ventilado se apagaban, pero ahora cuando se enciende a los 15-20 minutos ya no se apagan aunque este en vertical y ventilada, esa es mi preocupacion, y mas cuando la he limpiado por dentro y le he cambiano la pasta termica por una mejor, ......
Yo me he metido sesiones largas al mw2 y no se han encendido pero con el fifa 10 se encienden alos 15 minutos.
gracias.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
pues yo k tu la sacaba del cajo, deja 15cm x la rejilla trasera y en la de la derexa e izkierda 5cm, a mi me pasaba eso, la envie al SAT y con esta k tengo nada de nada, y mira k x aki en sevilla hay una ola de calor bastante gorda hasta 40º, pues ni aun asi

Unido
julio 3, 2010
pues yo k tu la sacaba del cajo, deja 15cm x la rejilla trasera y en la de la derexa e izkierda 5cm, a mi me pasaba eso, la envie al SAT y con esta k tengo nada de nada, y mira k x aki en sevilla hay una ola de calor bastante gorda hasta 40º, pues ni aun asi
Gracias amigo, pero es que ahora antes de encenderla ya la saco del cajon y la dejo en medio del salon o sea que mas ventilada imposible y si bien es cierto que en mi salon hace bastante calor en estos dias, no se por que se disparan tan rapido, : (

Superior