Ventiladores escesivamente ruidosos?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
en cuestion de una hora, la PS3 tiene los ventiladores calculo yo que al 80%.... normal? he de decir que no se ventila como deberia por el espacio reducido y donde echa el aire caliente es a la pared, bueno 5 dedos de distancia... que me decis? Normal? o llamo a sony?

Unido
abril 1, 2008
si hace mucho calor obviamente se calentara bastante, a mi solo se me ha pusto a tope 1 vez.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
yo me creo que bastantes veces.. y vamos tras haber estado toda la tarde a ca un colega y la play no notar los ventiladores tan acelerados me ha dado por preocuparme

Unido
enero 19, 2009
m play hace un ruido de la ostia, pero se lo hacxako a estar to el dia jugando. XD. yo m pike un ventilador de esos pa la kasa pekeño y lo pongo delante de la play y m va genial y apenas se kalienta kon to la kaña k le doy , es el mejor truko. XD

Unido
agosto 9, 2009
eso tambien me pasaba a mi y mirando por internet vi que decian que habian hecho unos ventiladores , por que la gente se avia quejado del ruido y eso. , me pille uno por internet por 5 pavos y ya se ha quitado

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi los ventiladores se me ponen siempre a tope,por la noche es casi imposible jugar del ruido que hace,da igual que sea invierno o verano,a mi siempre se ve ponen a tope y con cualquier juego,compre un ventilador extra,pero nada de nada,asi que es totalmente normal

Unido
octubre 24, 2007
Ayer por la noche tuve que dejar de ver la un dvd, porque no escuchaba nada con el ruido que hacían los ventiladores, a los cinco minutos de encender la play.
Hace calor, pero tanto para que el bicho arme tanto escándalo, con los ventiladores al 100 por ciento, no creo.
No se si debo limpiar algo o qué.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Ayer por la noche tuve que dejar de ver la un dvd, porque no escuchaba nada con el ruido que hacían los ventiladores, a los cinco minutos de encender la play.
Hace calor, pero tanto para que el bicho arme tanto escándalo, con los ventiladores al 100 por ciento, no creo.
No se si debo limpiar algo o qué.
Es verdad que los venttiladores cuando revolucionan hacen ruido, pero que digas que tienes que dejar de ver una peli por el ruido me parece muy exagerado, es que tu tele no tiene para subirle el volumen??

Superior