Ventiladores al poco rato de encender!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Hola gente! Mi ps3 hizo 3 años ante ayer, es la FAT 60gb. Me gustaría saber si es normal que al rato de estar encendida, no mucho, unos 20 minutos o asi, se enciendan los ventiladores? Se calienta rapido pero nunca me ha dado ningun problema ni nada por el estilo ( Está en un sitio bastante ventilado ). Gracias de antemano :hola:

Unido
febrero 9, 2008
Bueno bro el problema de los ventiladores es muy comun en la ps3 de 60 gb y se perfectamente porq es la que tengo y ya le conosco todo tipo de fallo posible ...... todo depende del nivel que tenga el ventilador, sucede que el ventilador siempre esta prendido es cuestion de que cuando el ambiente no esta caliente no se escucha pero ya cuando hay calor se sube de nivel y muchas veces molesta al punto que prefieres dejar de jugar , si tu ps3 se prende los ventiladores a punto a todo vapor rapido quiere decir q la pasta termica se le esta terminando y tarde o temprano te saldra luz amarilla...creeme me a pasado mucho y ya le se todos lo trucos..xdd

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pero esto sucede desde el principio y tiene 3 años, imagino que será propio de la consola no? Tiene 3 años y nunca le paso nada!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
este tipo de post se han hecho....(yo entre ellosXD)yo cuando me paso hace 2 años tambien me acojone,pero no te preocupes,ahora me pasa todos los dias y a los 5 min,con todos los juegos,al principio solo eran con el gta4 y poco mas,pero ahora con todos asi que no te preocupes

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo lo veo normal que a los 20 minutos funcionen los ventiladores, no se donde veis el problema (siempre que funcionen, es bueno, lo malo vendría si no se iniciaran).

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Me preocupé algo por este tema al ver la de 80gb de un amigo que no se calienta absolutamente nada! Ayer mismo ala noche estubimos con las 2 plays en mi casa y la mia al rato de estar jugando al MW2 estaba calentita y tirando de ventiladores pero sin dar problema alguno, encambio la de mi amigo estaba sin ventiladores y templada!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que no es normal que tarden en encenderse, se tienen que encender justo cuando enciendas la consola digo yo..

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo creo que no es normal que tarden en encenderse, se tienen que encender justo cuando enciendas la consola digo yo..
Claro que si, los ventiladores estan funcionando desde que se enciende! Pero hay un punto en el que se aceleran más, como si se encendiese otro ventilador más! Normalmente es cuando la consola lleva un rato trabajando y empieza a entrar en calor

Unido
diciembre 2, 2008
Hombre si te pasa desde hace tiempo nose, a la mia le empezo a pasar hace poco y ahora esta en el cielo de las ps3 (luz amarilla) ojala que a ti no te ocurra, pero ves con cuidado.
Es bueno que se pongan a tope, sino petaria, pero cuanto juegas mas o menos?¿

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Hombre si te pasa desde hace tiempo nose, a la mia le empezo a pasar hace poco y ahora esta en el cielo de las ps3 (luz amarilla) ojala que a ti no te ocurra, pero ves con cuidado.
Es bueno que se pongan a tope, sino petaria, pero cuanto juegas mas o menos?¿
Depende, pero un minimo al día de 1 par de horitas y de máximo puede estar encendida 6-8 horas! Haber esto si no me equivoco lo hace desde siempre, desde el primer día y nunca ha dado un solo problema! En teoria si se sobrecalientan emiten un pitido y se apagan no? Para evitar el sobrecalentamiento.

Unido
julio 23, 2008
a mi tambien me pasa mucho. al poco de encenderse comienzan los ventiladores. normalmente, pongo la consola y meto el fifa y cuando esta en el campo de entrenamiento nada mas empezar, se suelen poner.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
a mi tambien me pasa mucho. al poco de encenderse comienzan los ventiladores. normalmente, pongo la consola y meto el fifa y cuando esta en el campo de entrenamiento nada mas empezar, se suelen poner.
Tambien tienes al FAT 60gb? Estube informandome bien por ahi y es algo corriente, que no tiene porque preocupar! Solo habría que preocuparse si se apaga por sobrecalentamiento, la mía la tube aun hace poco de viernes a domingo encendida y ahi está jeje

Unido
agosto 24, 2009
a my me pasa lo mismo cuando juego y noce por que de todos modos no me preocupa mucho todabia tengo garantia y aunque es molesto por que hace mucho ruido siento que esta mas ventilada los discos cuando los saco estan frios pero me preocupa el lector

Unido
agosto 5, 2007
No te preocupes yo tengo la ps3 de 60Gb y suena un monton parece un avion, pero mi cuñaa tiene la de 80GB y no le suena absolutamente nada.

Unido
mayo 26, 2008
No te preocupes es normal, aparte que la de 60 Gb sin temor a equivocarme el cell es de 90 nm, eso hace que produzca más calor, aparte si no te has dado cuenta a lado derecho donde tiene los cuatro puertos USB tiene una ventilación extra a todas las PS3, aparte de eso como un tip adicional yo compare mi PS3 de 40 Gb con otra de un amigo igual de 40 Gb y yo la tenia sobre un mueble de madera y la otra estaba en el suelo, la mia como a las 2 horas de juego se encendieron los ventiladores como siempre (un sonido normal, no molesto) pero la de mi amigo todo el tiempo que estubimos jugando, como eso de 5 horas se escuchaba menos, eso quiere decir que mi teoria dice el lugar sobre la que la tengas puesta, el suelo es frio y por eso eso le ayuda a mantenerse más tibia.
Tambien depende del juego, por ejemplo la mia saltan un poco más los ventiladores con el GTA IV y recientemente con GoW III, los demás normal, será por que usa más recursos, espero te sirva mi experiencia, cabe mencionar que la mia lleva casi ya dos años y ningun problema ;)
Saludos :)

Superior