- Unido
- agosto 24, 2009
hola amigos bueno tengo un problema con my ps3 que no se si es bueno o malo el caso es que pongo un juego y a los 20 o 30 minutos los ventiladores estan a todo y el ruido molesta pero ya me estoy a costumbrando pero cuando salgo del juego como en 10 minutos estos vuelven a su funcionamiento normal y e notado que los discos salen a temperaturas bajas o ambiental y la ps3 no esta nada caliente pero le pregunte a un tecnico que si era bueno o malo y me dijo que malo y que le daba de vida 1 o 2 semanas mas cuando ,este problema me salio a principios de marzo y juego mucho la ps3 como 8 o 11 horas diarias y solo me pasa con juegos muy nuevos asi que vengo a preguntar si a alguno de ustedes tiene este problema y no les ha pasado nada a su ps3 sino para envierla al sat que todabia me queda 1 mes de garantia y creo que al tecnico que le pregunte me dijo eso para que se la llevara antes y me cobrara por algo que talves es normal
por eso prengunto es normal o malo ?
la envio al sat?
esto es tan normal y no le va a pasar nada?
y a que se debe?
my ps3 es la de 40gb la tengo en un lugar abierto para que respire por todos lados y la tengo en posicion vertical
por eso prengunto es normal o malo ?
la envio al sat?
esto es tan normal y no le va a pasar nada?
y a que se debe?
my ps3 es la de 40gb la tengo en un lugar abierto para que respire por todos lados y la tengo en posicion vertical
Última edición: