ventiladores a tope con GOW3

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro iren traigo una duda que me inquieta tengo una ps3 fat de 40gb con firmware 3.21 y cuando me vicio el god o f war 3 los ventiladores suenan a tope y en cambio cuando juego el fifa 09 o metal gear solid 4 no pasa eso sera por que el god of war pide mcuho al procesador? tambein etngo mi ps3 sepaarda de la pared paar que le pueda salir el aire y entrar,tengo todo limpio donde esta no tengo polvo etc

Unido
enero 25, 2008
Hola foro iren traigo una duda que me inquieta tengo una ps3 fat de 40gb con firmware 3.21 y cuando me vicio el god o f war 3 los ventiladores suenan a tope y en cambio cuando juego el fifa 09 o metal gear solid 4 no pasa eso sera por que el god of war pide mcuho al procesador? tambein etngo mi ps3 sepaarda de la pared paar que le pueda salir el aire y entrar,tengo todo limpio donde esta no tengo polvo etc
Si

Fin del hilo xD

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
pero tan fuerte asi siento que la ps3 va a explotar ya ni metak gear solid 4 que a mi parecer tiene mejor motor grafico

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Si es así no me imagino como sera cuando sporte lo 3d en jeugos y peliculas espero que n osuenen así ya que en esta semana me comrpeare una barvia ya con soporte 3d

Unido
agosto 24, 2009
no te preocupes yo tengo el battelfield bad company 2 y a la media hora me pasa lo mismo pero cambio de juego y los ventiladores regresan a su funcionamiento normal ademas eso lo hace para evitar que se sobrecaliente y te salga la luz amarilla o cualquier otro problema tambien me pasa con uncharted 2 pero mis demas juegos me van bien

Unido
julio 29, 2009
yo antes me rallaba con eso pero llegue a la conclusion de que es mejor que suenen un poco, señal de que la consola se esta ventilando.

Unido
marzo 27, 2010
yo si que noto diferencia con algunos juegos..por ejemplo con el FFXIII no se me calienta nada, en canvio cuando juego al GOW3 si que noto la diferencia de temperatura

Unido
agosto 21, 2009
Tienes garantia? si no habrela y le quitas todo el polvo que tiene que tener, si tienes garantia usa un aspirador y le das por las rejillas de atras.

Unido
diciembre 9, 2007
A mi me pasó algo así ayer por la noche jugando al Assassin's Creed 2. De repente comenzaron a sonar los ventiladores y lo ignoré un poco porque sabía que no podía ser nada malo, aunque luego me acordé de que había estado jugando desde las 5 de la tarde, pare de jugar de 22:00 hasta las 00:30 y volvi a jugar hasta las 2:45 de la mañana, así que le di un respiro a mi negrita XD

Unido
marzo 28, 2008
A mi me pasa lo mismo con el GTA IV se me calienta un poco mas la consola que cuando juego al Pro 10 :D
amigo no lo hagas!!!! recuerda que las primeras generaciones de los productos vienen con fallos... en la 2da o tercera ya los corregiran... bueno que la disfrutes solo es un consejo...

saludos.

Unido
septiembre 28, 2007
a mi me pasa con todos los juegos yo tengo la de 60gb ,pero la mia la resucite 4 veces ya con el famoso tutorial q esta en youtube pero esta ultima vez compre una pasta termal mas cara y ya lleva como 6 meses sin problemas nada mas que parece que va a despegar de la mesa propulsado por los ventiladores jajajaja.

Unido
abril 29, 2010
Pues a mi solo no me ha pasado eso nunca x ahora pero es normal si la consola no tiene espacio para respirar, se calienta demasiado y los ventiladores tienen k subir de marcha para evitar k se joda la makina.
Las soluciones pueden ser darle un respiro a la consola, o ponerla en un sitio donde "respire" bien y tb esta la posibilidad de comprarle los ventiladores externos k la ayudan a refrigerarse

Superior