Ventilador auxiliar para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como anécdota, la compañia "Nyko" ha desarrollado un nuevo invento que se acopla a nuestra Playstation 3. Se trata de un ventilador auxiliar que ayudará a la consola a sufrir menos los daños del calor que desprende (Aunque ya por si solo éste sea muy poco).
El aparato en cuestión llegara a Estados Unidos a un precio de 24'99$.

Fuente

Unido
julio 26, 2006
Pués si esto es verdad me veré "obligado" a comprar este aparato,solo si es seguro que ayudará a mi PS3.Si no lo comprase pasaría algo?,saludos,gracias.

Unido
junio 12, 2006
este susodicho aparetejo me parece innecesario, segun ya se ha visto la pley3 no genera casi calor. Me parece un gasto de dinero pero si kieres darle muy duro pero muy duro a tu pley3 pues compratelo.
Saludos.

Unido
marzo 29, 2006
no es para tanto eso, aparte no cuesta mucho, y no creo que tenga problemas de refrigeración, y es muy silenciosa, en cambio la xbox necesita un ventilador y ese si que cuesta caro.

Unido
junio 12, 2006
Yo no creo que sea necesario mas Aire a la consola... ¿Lo necesita?

Debe ser un Extra de alguna Party de estas, para vender periféricos...

Unido
junio 13, 2006
Lo mismo que tu opino Mr PAc, no creo que necesite ese periférico, la consola estará más que testeada e imagino que no habrá fallos,
De todas maneras es bueno que esté la opción para el que prefiera ponérselo
Salu2

Unido
abril 29, 2006
pues no creo que lo necesite pero talvez lo compraria por si acaso.... donde vivo , este verano llegamos a los 40ºC.... y si eso le da mas aire, la neta yo prefiero pagar 25 dlls a tener que mandarla arreglar o algo asi

Unido
julio 26, 2006
Pués una buena idea,pero si tienes un ventilador normal y corriente en tu casa para tí,pués pienso que con eso basta.ventilador auxiliar es en casos extremos,si veis que la misma empieza a sonar malo,una de dos o esta jodida o el ventilador no le funciona muy bien,yo te lo aconsejaría,solamente son 25$.

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2006
Siempre es bueno disponer de estos artilugios en el mercado.Ya que aunque la PS3 esté testeada y no emita un calor exagerado. Siempre puede llegar el dia , debido al verano, vieja o lo que sea, que se nos caliente un poquitin, al menos a quien le ocurra una cosa así, podrá comprar esta aparato y seguirá jugando que es de lo que se trata.

hasta luego,

Unido
diciembre 26, 2006
sería una buena opción para las personas que juegan todo el día, pero me imagino que la consola viene ya preparada para ese abuso.

Por cierto Ruben me encanta tu avatar, Cartman me mata de risa, ese gordito es mi ídolo :D

Unido
abril 29, 2006
Rokubota dijo:
Por cierto Ruben me encanta tu avatar, Cartman me mata de risa, ese gordito es mi ídolo :D
Ah pues gracias.... yo tambien "me cago" de la risa cuando hace una de sus fechorias....me encanta ese personaje

Unido
agosto 30, 2006
Pues a lo mejor en ocasiones extremas como dice ruben por el territorio aca hemos llegado a los 48 ° pero igual si ai Aire Acondicionado en la Recamara no ai tanto problema, otra es que por ai lei que en los xbox este aparto estaba generando problemas al grado de perjudicar las consolas y la microsoft no se hizo responsable por las garantias, algo asi.

Unido
abril 29, 2006
pero que el sistema de enfriamiento de microsoft no era diferente? yo oi que era por unos tubos por los que circulaba agua fria o algo asi.... no lo recuerdo bien

Unido
diciembre 3, 2006
molaria tunearse la play y ponerle un sistema de refrigeracion de liquido fluorescente o algo asi. ¿os imagianais una play refigerada con hidrogeno liquido?

aprovecho para celebrar mi 69 cumpleaños de posts

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Buáh,sería muy bueno,pero eso lo puedes personalizar tú :D.

Tú te comprarás el ventilador?.Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2006
yo? depende, probaria un tiempo la play y si me diese problemas de calor se lo compraria, si los problemas siguiesen, pues jugaria dentro de la nevera, si no, le pondria un sitema de refrigeracion liquido, que es lo mejor para estas cosas

Unido
enero 15, 2007
Para Mi No Esta De Mas Tenerlo Despues De Toodo No Es Caro Y No Esta Demas Tenerlo Para Los Dias En El Que El Verano Se Hace Sentir Con Toda Su Furia ,aunque Si Mantenes El Room Donde Se Encuentra La Ps A 18 Grados ,con El Aire Acondisionado No Creo Que Haga Falta.

Unido
diciembre 25, 2006
Creeis que este ventilador podria perjudicar a la PS3? Lo digo por que microsoft no se hacia cargo de las xbox que usaran ventiladores adicionales o algo asi...Si es seguro que mi ps3 no sufrira ningun daño, pues igual me lo compro, ais me quedo mas tranquilo, y ya sabeis, mejor prevenir que curar.

Unido
enero 17, 2007
Yo puede k lo pille cuando salga mas k nada x como dicen mejor prevenir k curar no?¿ po eso mismo cuando salga lo mas seguro sk me lo pille ademas es chikitito

Superior