Ventajas y Desventajas de Instalar un juego en el HD

Unido
abril 21, 2013
Bueno creo este tema para mencionar las ventajas y desventajas al instalar un juego en el disco duro (HD) de la Xbox 360.

Ventajas:

1 - No hace tanto ruido la maquina: Si bien es obligatorio introducir el DVD del juego dentro de la lectora, la mayor parte de la informacion del juego se va a leer desde el disco rigido por lo que la lectora no va a ser tanto ruido.

2 - Mas duracion al lente del lector: Si bien como dije en el punto 1 hay que introducir el juego tengas o no tengas instalado el juego en el HD, como dije anteriormente "la mayor parte de la informacion del juego se va a leer desde el disco rigido" por lo que el lente no va a trabajar mucho en el proceso de lectura del DVD.

(Y el siguiente punto depende de cada juego)

3 - Se reduce la carga de juegos: En algunos juegos, al tener el juego intalado en el HD los tiempos de carga se efectuan mas rapido por lo que en algunos casos, si el juego te tardaba 10 segundos en arrancar, con el juego instalado te tardaria 5.

Desventajas:

1 - Se reduce el espacio del disco duro notablemente: Si bien es un punto obvio, es digno de mencionar. A la larga si uno se acostumbra a instalar todos los juegos que tiene el disco duro se llena y de un dia para el otro te quedas sin espacio para descargar e instalar demos, partidas, etc.

Bueno eso fue todo espero que el post sea servible.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A buenisimo entonces, es que busque si habia algo parecido pero no encontre nada xD.

Aunque leyendo el post no es tan parecido, ya que este post esta mas generalizado y en el post que me pasastes hablan especificamente de cada juego y sus reacciones ante su instalacion en el disco duro.

Unido
abril 21, 2013
Pero de que sirve un post de información general si no en todos los juegos la instalación produce el mismo efecto, vamos digo yo, que me parece genial que aportes, yo solo pregunto.

Unido
abril 21, 2013
Pero de que sirve un post de información general si no en todos los juegos la instalación produce el mismo efecto, vamos digo yo, que me parece genial que aportes, yo solo pregunto.
No es por nada pero si lees con atencion los puntos 1 y 2 veras que no tienen nada que ver con ningun juego simplemente tienen que ver con la consola y con su hardware.

Unido
abril 21, 2013
Ok, te recomiendo que postees el enlace en el hilo que te he dejado para que se añada al post principal del mismo y así poder leer esta información ;)

Unido
abril 21, 2013
Ok, te recomiendo que postees el enlace en el hilo que te he dejado para que se añada al post principal del mismo y así poder leer esta información ;)
Buena idea pero no se me ocurre como. ¿Que te parece si vos posteas el link de este post en el post que vos me pasastes :)?

Saludos

Superior