[Vendo] Tenchu Z, Splinter Cell, Naruto: TBB y Operation Flashpoint 2

Unido
abril 21, 2013
Vendo estos 4 juegos juntos por 50€ + gastos.

-El Operation Flashpoint y el Naruto son (PAL/UK) los otros 2 (PAL/ESP)
-No me interesa venderlos por separado.
-Pago por transferencia o por Paypal
-Envío en sobre acolchado y certificado por correos.

Unido
abril 21, 2013
Me parece demasiado barato, tio! Que el OF: Dragon Rising tiene cuatro dias!!!

Bueno, suerte con la venta... ;)

Unido
abril 21, 2013
Mejor así, creo yo... Tampoco es cuestión de regalarlos. Lo pusiste el laps3 también a la venta? Es que tengo un amigo que estaria interesado; un tal Jony. Jony Manglano... XD xD

Unido
abril 21, 2013
Mejor así, creo yo... Tampoco es cuestión de regalarlos. Lo pusiste el laps3 también a la venta? Es que tengo un amigo que estaria interesado; un tal Jony. Jony Manglano... XD xD
Era Tony ehh x'DDD

PD: Cabrón:eek:

Unido
abril 21, 2013
Era Jony, tio, eso seguro; aquí tengo todavia el sobre que guardaré por siempre jamás con gran anhelo... :p

Bueno señores/as, anímense a comprarle los juegos a este jovenzuelo, que necesita de poder adquisitivo para enviciarse como un poseso a otras historias virtuales...

Unido
abril 21, 2013
Están todos perfectos, pero te quedas cual? el pack completo?

No puedes comprar por la web porque no tienes los requisitos pero si me pasas tu msn por MP lo hablamos ;)

Unido
abril 21, 2013
Están todos perfectos, pero te quedas cual? el pack completo?

No puedes comprar por la web porque no tienes los requisitos pero si me pasas tu msn por MP lo hablamos ;)
Tiburon te recuerdo las normas:

4ª.- Todos los tratos comenzados en un hilo deberán cerrarse en ese mismo hilo, es decir, los moderadores tenemos que saber en todo momento como va el trato, si el ingreso ha sido correcto y el envio también. El hecho de no dejar claros los tratos se considerara una falta grave.

11ª- NO se pueden hacer tratos con usuarios que no tienen aun acceso al foro de compraventa y que aun así entran con menos de los mensajes requeridos. A estos usuarios se les avisara de que lean las normas y no se harán tratos de ninguna clase con ellos hasta que no cumplan la norma de los 50 mensajes.

Lo agradezco y tal lo que haceis, pero manda bemoles que le recordeis cada 2 por 3 las cosas a los usuarios que incumplen las normas y luego os las pasais por el forro cuando os interesa.

Unido
abril 21, 2013
Sephirot ciérrame el hilo, por el foro no voy a hacer el trato, por lo tanto no tenéis nada que ver ;)

Superior