Vendidas 194.000 PS3s en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vendidas 194.000 PS3's en España

Segun podemos leer en la nota de prensa enviada por Sony para anunciar la puesta en el mercado del Starter Pack, en España se han vendido ya 194.000 consolas, una cifra muy buena, teniendo en cuenta las dificultades que esta encontrando esta consola, por su alto precio.

“En sólo tres meses desde su lanzamiento, PLAYSTATION 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en Iberia, de las cuales 194.000 corresponden a España”, ha dicho James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal.

Unido
octubre 29, 2006
Muy buena noticia...los Europeos compramos y encima nos dan toda la mierda...

¿Rebaja? - ¿Salida de PS3? - ¿Lanzamientos? - ¿Store actualizado antes que ninguno? - ¿PS3 80GB? - ¿Retrocompatibilidad? - Y más cosas que no me acuerdo...

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, y ahora seguro que van a aumetar mucho más las ventas con el nuevo pack...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
194.000 usuarios ps3 en españa, gran cifra que con el tiempo crecera...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
wuuu , felicidades SONY , la verdad eske vender ese numero de consolas al precio al que está , joder a sido la ultima en salir y ya es el sistema de entretenimiento de nueva generacion por exelencia, sin duda creo que con los nuevos pack´s que ay aora y los que iran saliendo se van a ir superando dia a dia
SaludoS

Unido
abril 6, 2007
No veo necesidad de rebajarla...siempre les ha funcionado, todas has sido cara en su salida...no se porque esta no se lo puede permitir...sabiendo que esta por encima de la competencia.
Eso si...el dia que la rebajen en España las ventas se veran muy aumentadas...y veremos que compañias vuelve a apostar por Ps3.
Buenas ventas xD.

Unido
febrero 27, 2007
Joño!! Son un montón en solo tres meses, pero porque dice que se ha consolidado como la consola de nueva generacion por excelencia, no ha vendido mas la X360 o la Wii?? No se, pero yo creo que si!!

A ver si alguien puede poner las cifras de Wii y 360 en españa!

SaludoS!!!

Unido
enero 20, 2007
Sony en éste sentido es muy superior en España.Aquí es muy común "la play",como ya he dicho en otros hilos,la gente llega a llamar por ese mombre a todas las consolas,incluso a las portátiles.Eso,quieras que no,es una publicidad enorme.

Unido
junio 10, 2007
joder en solo tres mese esta muy bien y sin navidades por medio y ahora empiezan los pack rebajas y too eso y ahi se pondran las botas
p.d.sabeis alguna pagina fiable para saber las ventas de plays?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿pagina fiable? absolutamente ninguna, ni vgcharts ni nextgenwars dicen la verdad, siempre van en 360 y wii entre 1 y 2 millones en ventas por delante de los reales

Unido
julio 6, 2007
me parecen bien las ventas y espero que en Europa no salga el modelo de 80G sinceramente me fastidiaria que tan pronto se publicara...

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
comepapa07 dijo:
Muy buena noticia...los Europeos compramos y encima nos dan toda la mierda...
¿Rebaja? - ¿Salida de PS3? - ¿Lanzamientos? - ¿Store actualizado antes que ninguno? - ¿PS3 80GB? - ¿Retrocompatibilidad? - Y más cosas que no me acuerdo...
Arghhh!!
Que me dan rabia todos los europeos que piensan asi de que a ellos les dan toda la mierda... Las potencias actuales aora son USA,JAPON y despues viene EUROPA asique no aleguen...
Ademas aca en latinoamerica para ser mas presico Chile sony no trae la ps3, no tenemos store ni nada de eso asique no te pongas a alegar sobre eso... yo me tuve que comprar la ps3 en USA porque aca vale 1000 dolares asique no jodan...
Ademas me vas a decir que en latinoamerica no se compra la ps3? quizas se compra menos pero estas dejando de lado a unos 300 millones de personas...
no porque los paises de latinoamerica tengan menos plata no importan...
Los europeos y gringos se creen los reyes del mundo...

Unido
enero 17, 2007
Arghhh!!
Que me dan rabia todos los europeos que piensan asi de que a ellos les dan toda la mierda... Las potencias actuales aora son USA,JAPON y despues viene EUROPA asique no aleguen...
Ademas aca en latinoamerica para ser mas presico Chile sony no trae la ps3, no tenemos store ni nada de eso asique no te pongas a alegar sobre eso... yo me tuve que comprar la ps3 en USA porque aca vale 1000 dolares asique no jodan...
Ademas me vas a decir que en latinoamerica no se compra la ps3? quizas se compra menos pero estas dejando de lado a unos 300 millones de personas...
Llevas toda la razon, aqui nos tratan peor que en norte america y japon vale que ellos sean lo mas fuerte pero realmente vende mas en europa que en america por ejemplo así que ese trato no deveria ser así realmente porque en menos tiempo casi a igualado a las ventas de america y bueno lo que dices de latinoamerica es triste pero no lo veran rentable no se no lo veo justo es por darle una explicación y lo que dices de los gringos y los europeos XD me a hecho gracia con cierta ironía no se porque siempre le gusta a la gente generalizar todo, los gringos me la sudan y europa pues tambien, cuando me dicen europa pienso en francia, reino unido, no pienso realmente que yo soi europeo XD eso es relativo no es que comepapa x ej se crea mas centro, sino que el mira pa lo suyo y lo suyo es que le tratan peor que a los otros y tu en cambio piensas que te tratan mucho peor cada uno barre lo que le toca.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Piposoft dijo:
Arghhh!!

TODA LA RAZOON

cuando compras un juego en latinoamerica es NTCS o no se como se diga esto significa juego en ingles seguro
deberian estar contentos de que la ps3 aya valga lo que debe de valer y no aqui que vale casi el doble y siempre tienes miedo de comprar un juego que venga totalmente en ingles y eso es simpre
aca en latinoamerica muchos paises hablamos español que le cuesa a todas las empresas lanzar en todos sus juegos en español e ingles
en ustedes los europeos las compañias si piensan en nosotro los latinoamericanos nos tratan como los super ricos que pagan el doble por una consola y que el ingles es nuestro unico idioma.

Unido
marzo 27, 2007
Pues es una peazo noticia para sony, aunque me jode que encima de que nos den por culo todos los dias les SIGAMOS comprando cosas.

Unido
julio 13, 2007
Latino America casi somos 800millones de personas...

792 304 000 a 2006
(Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Bolivariana de Venezuela, República Dominicana y Uruguay.)

Aunque no es un mercado con el mismo poder adquicitivo que el europeo o norteamericano, no se puede descartar... si sony posee almacenes no es dificil mantener un stock de juegos y PS3...

Superior