Vender volante oficial en game

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues vereis tengo el volante oficial y estoy pensando en llevarlo al game para venderlo y mi pregunta es si es obligatirio llevar la caja original o lo puedo llevar en una caj cualquiera o en una bolsa? y cuanto creis que me daran ?

Gracias de antemano.

saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si lo llevas con la caja mejor, aunque no pasa nada si lo llevas en una bolsa o en otra caja. Cuanto te daran no lo se, pero podrias ir primero y preguntar, tambien puedes ir a gamestop. Salu2 ;)

Unido
abril 21, 2013
en el game de mi barrio no cogen volantes ya que me dijeron que tenian muchos y que no se vendian, aunque creo que es algo general no solo de mi barrio

Unido
abril 21, 2013
El volante de la Xbox360 no lo comprar en GAME...porque será...buena suerte en segundamano amigho.

Unido
abril 21, 2013
pues sera lo unico de xbox360 que no compren... ademas, que te pasa con la xbox??? en todos los comentarios vas muy a favor de ps3 y muy en contra de xbox y lo peor de todo es que no sabes ni escribir (no te ofendas pero es la verdad AMIGHO)

Unido
abril 21, 2013
pues sera lo unico de xbox360 que no compren... ademas, que te pasa con la xbox??? en todos los comentarios vas muy a favor de ps3 y muy en contra de xbox y lo peor de todo es que no sabes ni escribir (no te ofendas pero es la verdad AMIGHO)
Tampoco compran mandos con pilas. He escrito dos posts amigho. Cero problemas, sólo expongo mi opinión. ;D

Unido
abril 21, 2013
yo lo ultimo que busco son problemas, tema cerrado (el nuestro, no el tema de verdad :D)

Unido
abril 21, 2013
Si es un producto que no se vende es poco probable que te lo compren porque no les sale rentable, si te pilla cerca pregunta y si no prueba por el mercadillo de Meri o en segundamano.es.

Suerte.

Unido
abril 21, 2013
Al final se lo he dejado a mi primo y supongo que al final se lo quedara y ya me dara algo por el .

Superior