Vender Ps3 Slim 120gb?

L

Lionheart1

Muy buenas. Pues vereis, desde hace un tiempo mientras juego en algunos juegos, me salen "poligonos" y creo que es debido a la tarjeta grafica de la ps3 (No lo se, no soy un entendido en esto).
Y no se que hacer, seguramente vaya a mas y cualquier dia me reviente la maldita play de 300€ en la p*** cara.

Estoy pensando en venderla, y con lo que me den (3 centimos y una palmadita en la espalda) a ver si puedo ahorrar algo mas y pillarme otra.

Dejo unas imagenes (mala calidad) de los dichosos "poligonos" que me ocurria en AC: La hermandad. (Como en otros...)

No veo a nadie mas con mi problema y por mas que busco no encuentro nada para solucionarlo. Necesito opiniones/consejos... :eaea:

Gracias de antemano.

PD: No se si ya he hecho 2 post mas con este tema de los "poligonos" Pero no hay dios que me conteste :)

Unido
enero 18, 2011
A mi también me pasa con el modo multijugador del Black Ops, pero sólo al principio de algunas partidas, pocas en realidad. También he leído por ahí que a alguien más le ha pasado lo mismo con el AC. No sabría qué decirte. Puedes probar a limpiar la lente del lector con un disco limpiador, que no cuestan nada, a ver si el problema radica ahí. Y bueno, a parte, lo de siempre, que esté en un lugar despejado y que no se caliente mucho.

Si piensas venderla, no te creas que te van a dar poco, si por mi PS3 de 60GB me han dado 120€, por una de 120GB digo yo que darían más. Compara precios en Game y GameStop, que suele variar según las ciudades.

Un saludo.

L

Lionheart1

Gracias tio, al menos ya se que no solo me pasa a mi.
Por cierto, cosa que se me olvido mencionar, el problema NO ES DEL LECTOR ya que con las demos tambien me pasa.

Unido
marzo 11, 2011
por la ps3 60 es la q mas dan tengo entendido, por el royo de la recompatilidad y que es la primera que salió y la que mejores materiales tienen, almenos eso me dijeron hace 2 meses.
yo tmb tengo la de 60 lo q pasa es q se me a jodido, (luz amarilla) y estoy en el puto paro y no tengo pasta pa cambiarla si q....
--- [ Añadido ] -----
yo t aconsejo q la vendas en cuanto puedas.
yo mira ahora me la tengo q comer con papas.

por cierto alguien sabe de el rumor ese de que sony ya no van a hacer pas ps3?
por el royo de q se han peleado con LG...
sabeis si es un fake?

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Ya se ha solucionado el tema, Sony ha ganado el juicio contra LG, y ahora LG se está dejando un pastón en indemnizaciones. Así que todo normal en cuanto a fabricación de PS3 y reparto de estas.

@Lionheart1
Consejo de amigo: véndela. Hay un pack buenísimo, Killzone 3 + PS3 320GB por unos 350€. Con la PS3, te vas a sacar, exagerando, unos 200€, pero ya te digo que no tengo mucha idea de cómo va el tema de las de 120GB, mejor ve y pregunta. Y te quedaría esa cantidad, 150€... En cuanto a garantías, estas últimas casi no dan problemas, así que más tranquilo.

Unido
febrero 14, 2010
Si la vas a vender yo te recomiendo que no la vendas en game/game shop. Te recomiendo que la vendas por segundamano.es o por alguna pagina de internet, ya que en game no te van a dar casi nada y en internet la puedes vender por bastante mas de lo que te den en game yo hace un año vendi la mia por internet de 40gb fat por 180€
Saludos

L

Lionheart1

Gracias, de momento cuando vaya a por mi amado Crysis 2 preguntare cuanto me dan.
Si no, intentare venderla por ebay,segundamano etc...

Superior