vender ps3 60g

Unido
diciembre 21, 2008
buenas tengo la ps3 de 60 y me salio la luz amarilla y cada vez que me sale le voy dando con el secador y me va durando 1 semana.tengo la intencion de venderla ya que temo que cualquier dia no me funcione cuanto me darian en game por ejemplo

Unido
septiembre 11, 2008
Si tienes la luz amarilla, yo la vendería sin pensarmelo ya que si no la vendes pues tu sales perdiendo. Con 180€ que te dan, pones algo más y compras una nueva PS3.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Y si la vendes a la Game, no los estás estafando? Pero bueno, yo haría lo mismo, son una gran empresa y poueden amortizar y si la quieren reparar, que se encarguen ellos del SAT.

Unido
noviembre 1, 2007
yo pienso hacer lo mismo que tu ya que ami tambien me costo 600€ del ala y es la 2ª porque la primera tambien me murio de lo mismo y no pienso que me pase lo mismo cuando aun tiene un pequeño arreglo.

una pregunta: si me compro una ps3 nueva ¿puedo seguir teniendo el mismo psn?

Unido
abril 27, 2009
depende como lo mires.puede ser una estafa comprarte una consola por 180 que en su dia mne costo 600
O puede ser que no, mi ps3, la unica que tengo y tenido me costo hace 2 meses va hacer el dia 9 de este mes 180€ la de 40Gb y para nada me parece un timo ya que si necesito mas espacio le conecto un disco extraible y sin duda me va muy bien la ps3, la uso todos los dias, algunas veces mas de 5 horas seguidas y ni se encienden los ventiladores ni nada...

Es una maravilla :palmas:

En tu caso la venderia a GAME ya que un particular lo mas seguro que te diga que no le rula de aqui a una semana y tendras consecuencias, en el GAME, si te he visto no me acuerdo, la vendes y te pillas la pasta y con ella pillarte otra a ser que es lo que quieras...

Un saludo! XD

Unido
junio 3, 2008
yo pienso hacer lo mismo que tu ya que ami tambien me costo 600€ del ala y es la 2ª porque la primera tambien me murio de lo mismo y no pienso que me pase lo mismo cuando aun tiene un pequeño arreglo.

una pregunta: si me compro una ps3 nueva ¿puedo seguir teniendo el mismo psn?
si te acuerdas del ID y contraseña SI por que al registrarte puedes utilizar una cuenta ya creada ...:hola:

Unido
abril 12, 2008
Una vez vendida creo que no tienes resposabilidad ya que tú no le estás dando garantía a game así que se la puedes vender, ellos la prueban para ver si efectivamente funciona si funciona se la quedan, si más tarde le sale la luz amarilla a ti también te salió y fueron ellos los que te la vendieron(supongo), quien estafó a quien, otra cosa a mi me vendieron hará cosa de 1 año y medio una 360 abierta en game que cuando fuy a venderla a un particular me dice el chico esta consola está abierta no tiene el precinto y me la tuve que quedar más tarde lo que hice fue ir al game que me la vendio y vendersela nadie se dio cuenta de nada. un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Hola yo fui el otro dia al game a ver que me daban por mi ps3 60g averiada i me daban 30 euros!!! en vale y 22 en mano,me dijeron ke si no ubiera estado estropeada me darian 180.

Superior