Vender GOW3 edicion coleccionista para comprar trilogy el 28 de abril...?

Unido
febrero 25, 2010
Hola, pues la cosa es que tengo la edición coleccionista que vendían en el GAME por 76€ y ahora me entero de que sacan las 3 por 90€ el 28 de abril. Creeis que merece la pena vender la edición coleccionista por ebay para luego pillarse la trilogy ? o Será más rentable y menos paranoico comprarse luego la "collection" y punto?

Espero vuestras opiniones

Unido
agosto 27, 2008
Si puedes venderlo por 60 € o asi estaria bien o un cambio por un ffXIII, heavy rain o just cause 2 k son juegos k no hace ni un mes k tan a la venta i mas o menos tiene el mismo valor.
Si lo k kieres es la triology nose xq te lo pesas tienes la edicion coleccionista solo te falta el collectionm k por 40 € lo podras comprar , solo te tienes k esperar 1 mes i empezar a ahorrar hoy mismo 1 € cada dia xD
--- [ Añadido ] -----
Si puedes venderlo por 60 € o asi estaria bien o un cambio por un ffXIII, heavy rain o just cause 2 k son juegos k no hace ni un mes k tan a la venta i mas o menos tiene el mismo valor.
Si lo k kieres es la triology nose xq te lo piensas, tienes la edicion coleccionista solo te falta el collection k por 40 € lo podras comprar , solo te tienes k esperar 1 mes i empezar a ahorrar hoy mismo 1 € cada dia xD.

LA suma es de 70 + 40 = 110 Te ahorras 40 € mas k yo k me pille la caja de pantora ;)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
Si lo k kieres es la triology nose xq te lo pesas tienes la edicion coleccionista solo te falta el collectionm k por 40 € lo podras comprar , solo te tienes k esperar 1 mes i empezar a ahorrar hoy mismo 1 € cada dia xD
Tienes razón, sabes si la trilogy esta que van sacar trae algún tipo de contenido descargable o skins ? o si simplemente son los 3 juegos ?

Unido
marzo 22, 2009
Si ya tienes esa lo mas sensato (xke tienes una edicion de puta madre) es pillarse los 2 juegos sueltos por 40 euros, ademas que lo veo lo mas economico, pues en game no te daran mas de 35 euros (una putada, si) aunque x ebay si le podrias sacar mas yo creo, pero yo preferiria en tu caso pillarme suelta la de 40 y listo

Unido
septiembre 7, 2007
Pillate el collection suelto y deja esa edición de coleccionista en la estantería.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo me encuentro en el mismo caso, aunque tengo decidido comprarme el collection por separado y gastarme ya solo 40 € ;)

Unido
diciembre 31, 2008
Yo hare eso. Vendere gow3 edicion normal y me comprare la trilogy, he perdio dinero pero bueno, todo sea por tener la historia de kratos completa xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo tengo la edición de coleccionista de GoW III y me comprare el collection aparte que es lo mas normal, lo que no es muy normal es vender la edición de coleccionista para después comprarse el pack de los 3 que no trae ningún extra, que solo son 40€ ;)

Superior