Vemos un completo vídeo ingame de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los compañeros de PlayStation Access compartieron recientemente un extenso vídeo ingame de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4 que nos permite ver el título de From Software en movimiento, funcionando a 1080p y 60 FPS, algo que sin duda encantará a los amantes de los datos técnicos.


Como siempre decimos en estos casos, si queréis ver la pieza en toda su plenitud no tenéis más que visualizar el vídeo directamente en YouTube. Por lo demás, descubrimos que Dark Souls II se adapta notablemente a las posibilidades técnicas de la más reciente consola de sobremesa de Sony, siempre dentro de las posibilidades del propio juego.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin tiene previsto su estreno el próximo tres de abril. Aunque también se podrá disfrutar en PS3, el dato más interesante es que la franquicia se estrena en la actual generación de consolas, tanto en PS4 como en Xbox One., con algunos cambios con respecto al título original pero manteniendo su dificultad intacta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Vi el video ayer, y queda fatal un caballero de Heide (en Heide) cada 3 pasos. Parece un mod casero mal hecho.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Sph1nx despues de lo que has dicho no se que pensar, lo tenia en mente en ps4 en lugar de comprarmelo en ps3 cuando acabara el 1.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Mr.Rabbit.
En el muelle (la siguiente zona que aparece en el vídeo) no tengo esa sensación, y también hay enemigos cambiados.

Lo de Heide es que me parece excesivo. En PS3 hay solo 3 caballeros en todo el juego y en diferentes zonas cada uno. Y aquí ponen en la misma zona 4 (que se vea) y a no mucha distancia unos de otros.

Con esto y el dragón que también se ve en esa misma zona, me da la sensación de que para justificar que no es un simple port y que merece la pena pagar 60€ por él, han hecho estos cambios sin pararse a pensar en como quedan ciertos enemigos en ciertas zonas.

También es verdad que yo me se de memoria la ubicación de casi todos los enemigos del juego, es normal que en cuanto vea algo distinto me parezca raro. Si vais a jugar de primeras a esta versión, no creo que tengas la misma sensación que yo.

Y dicho esto, yo recomendaría esta versión antes que la de PS3. Mejora gráfica, 1080p, 60fps, nuevos eventos, online mejorado y hasta de 6 personas (el de PS3 son máximo 4), etc.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Sph1nx yo creo que si los hubieran puesto también en el juego original no lo verías raro. Yo ya vendí el de PS3 para pillarme este. Mi única expectativa es que haya diferencia en los trofeos, si no, parecerá que solo he comprado el pase de temporada...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la ver da que parece excesivo pero weno de na que salga me lo comprare,yo tambien vendi el mio en ps3 el mismo dia que anunciaron que saldria en ps4 saludos¡
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Evil_Raziel
Si, por eso digo. Si jugara de primeras a estas versiones no lo vería raro. Bueno, menos el de Heide que está apoyado en el cofre, ese queda fatal hayas jugado antes o no XXXD.

Yo si no comparte lista de trofeos con PS3 seguramente me lo compre, si no es así... me lo tendría que pensar, que los DLC\'s ya me los conozco y eso que no los he jugado.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
La verdad es que se ve bastante atiborrado de enemigos..Sabeis si habra opción de jugar fuera de lo que es el modo online? menudo calvario será entrar en los campanarios..
 
Superior