Vemos la nueva Xbox360 al completo.

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos,

Ayer noche, mediante una mini entrevista, abrieron una Xbox360 y la mostraron enseñando todos sus puertos y lo preciosa que queda a la vista, a continuación os dejo la información de la consola:

1- La consola luce ahora un color negro metálico, y todos los bordes y botones son en cromo. En la parte frontal, los botones de encendido y del lector son táctiles y podemos ver como se enciende la luz verde en el centro del botón, hay que reconocer que es preciosa:

PD: En su parte delantera también tiene una entrada pequeña, al estilo de la de la Xbox360 normal, en la Xbox360 normal tras esta tapita se esconden los 2 puertos USB delanteros, en esta nueva Xbox360 no se muy bien si tiene más puertos USB o es para el uso de la Memory Card (Parece ser que podrian ser 2 puertos USB extras en la parte delantera 'By Altair', si pensamos que vienen con HD de serie, las MC no seria de utilidad).

2- Su nuevo Disco Duro de 250GB está más escondido que nunca, de hecho no es visible como el de la Xbox360 actual, negro, más pequeño y compacto, se esconde ahora en la parte inferior de la consola:

3- Por último, revisamos todos los puertos, salidas y novedades de la consola:

-- Al igual que la Xbox360 anterior esta posee 3 puertos USB, en la Xbox360 normal teniamos 2 puertos en su parte frontal y 1 puerto en la parte posterior. En Xbox360 'Slim', tenemos los 3 puertos juntos en su parte posterior.

-- Hemos empezado mirando los puertos por la derecha, justo a la izquierda de los 3 puertos USB tenemos otros 2 puertos. El de abajo es el puerto correspondiente al cable de RED, es decir, para la conexión a Internet a traves del cable. Y la entrada de arriba, y aquí viene el problema, es la nueva entrada para la conexión de Kinect, esta entrada no esta en las Xbox360 normales, aunque también debemos pensar que no es necesaria, pues es posible que Kinect venga con un accesorio para hacer de puente entre su entrada natural y el USB de la Xbox360 normal. En caso contrario las Xbox360 normales no podrian hacer uso de Kinect.

-- La nueva Xbox360 tiene Wifi integrado(Wi-fi N), asi que los aborrecedores de los cables estais de suerte, ya podeis conectar Xbox360 a traves de Wifi sin necesidad de gastaros 80€ en un accesorio extra y olvidaros de los cables. Cosa que igualmente no recomiendo, quien pueda optar por la conexión por cable que lo aprobeche.

-- Un poco más a la Izquierda tenemos las 2 salidas de video, la mayor de ellas, al igual que en la Xbox360 normal, nos sirve para la conexión a traves de cable RGB o Componentes. La salida menor es el HDMI. Si el pack es como el de las últimas Xbox360 Elites, entonces tendremos cables por Componentes, RGB y HDMI incluidos directamente en el pack.

-- La salida pequeña de la izquierda es la salida Óptica.

-- Lo último que tenemos es la entrada para el cable de alimentación, que se dirige a la toma de corriente. Si os fijais, arriba y a la izquierda de esta entrada hay una especie de agujerito, por lo visto es algo para la seguridad de no se que, lo siento pero no me quedo muy claro lo que explicaba el señor.

-- Por último recordemos que su precio es el mismo que el de la Xbox360 Elite y que está a la venta desde el mismo dia de la conferencia del E3.

Por último os dejo el video del que saqué las imágenes para que podais verlo todo en movimiento, que se que esas cosas os gusta mucho a algunos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Bueno, un saludo a todos y espero que disfruteis de las imágenes, el video y la información.

PD: Si lo se, entran ganas de comprarse una ahora mismo, XD.

Unido
abril 21, 2013
Me encanta esta equisbos "slim" ^^

PD: el precio es el mismo?
Si si, lo acabo de poner que se me pasó, el precio es el mismo que el de la Xbox360 Elite, y ya dependiendo de lo que tenga el Pack seguramente habrá varios precios, en noviembre de seguro sacan un pack con Kinetc.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
La xbox360 slim tiene ahora 5 puertos USB, 2 delante y 3 atras, eso dicen en Vandal.

Por otro lado, esta a la venta ya, pero creo que solo en America, aqui en Europa hay que esperar un poco más, todabía no hay fecha confirmada pero se espera que sea pronto.

También por lo que he leido este nuevo modelo es más silencioso que el actual, menos mal, porque la actual xbox360 es un avión xD.

Unido
abril 21, 2013
Es una preciosidad la consola y como ya le dije ayer a alguien por el CoverLive es una "Elite+" que valga lo mismo es comprensible porque lleva mas utilidades aún.

Estoy con Vero, un fallo bastante gordo ese de seguir poniendo la fuente de alimentación externa.

Unido
abril 21, 2013
Simplemente un detalle importante, Itachi: el wifi incorporado es Wi-fi N. Para los que tengan modems con esta nueva tecnología se estarán frotando las manos.

Por mi parte creo que me haré con ella cuando llegue a Europa y vendiendo la fat que tengo con 120 GB de disco duro. Si se esta vendiendo ya en EEUU creo que no tardará demasiado en llegar aquí.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Simplemente un detalle importante, Itachi: el wifi incorporado es Wi-fi N. Para los que tengan modems con esta nueva tecnología se estarán frotando las manos.

Por mi parte creo que me haré con ella cuando llegue a Europa y vendiendo la fat que tengo con 120 GB de disco duro. Si se esta vendiendo ya en EEUU creo que no tardará demasiado en llegar aquí.

¡Un saludo!
La venta es a partir de julio.

Por lo que se ve en las fotos la refrigeración no será un problema en esta nueva Xbox.

Lo malo sigue siendo la fuente de alimentación.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo seré raro pero a mi no me gusta el aspecto del nuevo modelo me gusta más el anterior y otra cosa que no entiendo es porque no la sacan en blanco, a mi no me gusta el negro aparte de que se llena enseguida de polvo, por cierto ¿se le puede meter otro disco duro que no se el de 250GB?

Unido
abril 21, 2013
Vamos por parte, eso de Slim.....nada eh XD
El diseño mola muchisimo, que venga el Wifi integrado (ya era hora hombre ! xD) también es de agradecer, y que tenga el dispositivo preparado para Natal también viene de lujo para no desperdiciar los USB's.
Puntos negativos:
-Los HDD son distintos por lo tanto, los que hemos comprado la 360 original tendremos que comprar un USB para pasar los datos a no ser que dejen pasar los datos de una 360 a otra mediante el ethernet como en PS3.
-Es más baja, pero igual de ancha,ya podrían haberla hecho más peque xD

Nada más, por mi parte, cuando tenga ocasión y haya alguna oferte en Navidad, me haré con una.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Vamos por parte, eso de Slim.....nada eh XD
Por eso mismo puse 'Slim' entre comillas, todos sabemos que ese no es su nombre, pero es una forma de saber a que modelo de Xbox360 nos estamos refiriendo.

El diseño mola muchisimo, que venga el Wifi integrado (ya era hora hombre ! xD) también es de agradecer, y que tenga el dispositivo preparado para Natal también viene de lujo para no desperdiciar los USB's.
Es bueno que tenga Wifi, aunque hay muchos que no lo usaremos aunque lo traiga, no obstante es un extra genial. En cuanto a los USB, en las Xbox360 normales tienes 3 USBs, dudo que necesites conectar 3 accesorios por USB a tu Xbox360, no pasa nada por usar uno para Kinect. Yo por ejemplo tengo siempre los 3 libres, y cuando necesito cargar un mando pues conecto uno mientras juego con otro inalámbrico.

Puntos negativos:
-Los HDD son distintos por lo tanto, los que hemos comprado la 360 original tendremos que comprar un USB para pasar los datos a no ser que dejen pasar los datos de una 360 a otra mediante el ethernet como en PS3.
Hasta la fecha de hoy, si llamas al SAT de Microsoft y les dices que tienes una Xbox360 nueva y que necesitas pasar tus partidas de un disco a otro, te registran tu nueva Xbox360 en su base de datos y te envian el cable de transferencia de forma totalmente gratuito, y sin gastos de envio.

-Es más baja, pero igual de ancha,ya podrían haberla hecho más peque xD
Claro, o ultra fina, como las compresas, por pedir que no quede, a mi me parece preciosa tal y como es, no puedo decir lo mismo de la PS3 Slim, con perdón pero es horrenda, la antigua es mucho más bonita, solida y esteticamente más elegante, incluso como reproductor de Bluray para la familia, quedaba mucho mejor esteticamente junto a la pantalla en el salón de casa, la nueva parece un juguete de plástico.

Un saludo, a mi también me gustaria hacerme con una, pero teniendo una Elite lo veo un mal gasto de dinero.

Unido
abril 21, 2013
Hasta la fecha de hoy, si llamas al SAT de Microsoft y les dices que tienes una Xbox360 nueva y que necesitas pasar tus partidas de un disco a otro, te registran tu nueva Xbox360 en su base de datos y te envian el cable de transferencia de forma totalmente gratuito, y sin gastos de envio.
No hace falta nada de eso, puedes copiar todas tus cosas a un pendrive y pasarlo a otro HDD sin ningún problema.

Unido
abril 21, 2013
Veo que aun nadie lo ha comentado,el juego sale el 16 de julio en Europa a un precio todavia por confirmar,ya que segun algunas paginas son 250 € y otras 245 € , de momento no se ha confirmado ningun pack

Unido
abril 21, 2013
249,95 € es el precio oficial.

En la conferencia se dijo, igual que la Xbox 360 Elite 120GB de $300.

En el bazar de la consola esta el video de la presentacion de la consola si aun hay dudas.

Unido
abril 21, 2013
Exacto, el precio oficial ya lo dimos hace días en las noticias, redondeando: 250€, sale a un precio muy competitivo y es de esperar que alguna cadena de tiendas (si es que no todas) efectuen el típico plan renove que se suele dar en estos casos.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Por eso mismo puse 'Slim' entre comillas, todos sabemos que ese no es su nombre, pero es una forma de saber a que modelo de Xbox360 nos estamos refiriendo.

Es bueno que tenga Wifi, aunque hay muchos que no lo usaremos aunque lo traiga, no obstante es un extra genial. En cuanto a los USB, en las Xbox360 normales tienes 3 USBs, dudo que necesites conectar 3 accesorios por USB a tu Xbox360, no pasa nada por usar uno para Kinect. Yo por ejemplo tengo siempre los 3 libres, y cuando necesito cargar un mando pues conecto uno mientras juego con otro inalámbrico.

Claro, o ultra fina, como las compresas, por pedir que no quede, a mi me parece preciosa tal y como es, no puedo decir lo mismo de la PS3 Slim, con perdón pero es horrenda, la antigua es mucho más bonita, solida y esteticamente más elegante, incluso como reproductor de Bluray para la familia, quedaba mucho mejor esteticamente junto a la pantalla en el salón de casa, la nueva parece un juguete de plástico.

Un saludo, a mi también me gustaria hacerme con una, pero teniendo una Elite lo veo un mal gasto de dinero.
Kinect no usará un solo USB, usará 2, o eso tengo entendido, respecto a la anchura y el tamaño....no tienen excusa pues el adaptador de electricidad va externo... y podría haber sido más finita.
xD
A mi me viene de lujo la 360 Nueva, pués tengo una Arcade sin disco duro y sin poder jugar online porque el wifi no lo tengo y no pienso comprarlo (80 euros oficialmente, vaya timazo)
Así que me vendrá de lujazo, me venderé la arcade por 70 euros y ale.

Saludos !!

Superior