Velocidad y zombies protagonizan la novena rebaja de las 12 ofertas de Navidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ya ha dado a conocer la novena tanda de rebajas que forma parte de las 12 ofertas de Navidad que se están presentando desde hace varios días en la Store de PlayStation Network. En esta ocasión descubrimos que los protagonistas no son otro más que Need for Speed Rivals en PS3 y PS4 y The Walking Dead: Season Two en PS Vita.

Como ya sabréis, estas ofertas estarán disponibles durante las próximas 48 horas, por lo que el día 19 de diciembre, sobre las 13:00 (hora española) se darán a conocer las nuevas rebajas. Esta promoción especial, que ya se ha realizado otros años, estará operativa en su conjunto hasta el día de Nochebuena. Os iremos informando puntualmente sobre las diversas actualizaciones.

• Need for Speed Rivals: Complete Edition (PS4)
    Antes 69,99 €, ahora 34,99 €
  • Need for Speed Rivals: Complete Edition (PS3)
    Antes 49,99 €, ahora 24,99 €
  • The Walking Dead: Season 2 (PS Vita)
    Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si bien en general todas las ofertad de Navidad están siendo hasta ahora bastante malas, ésta se lleva la palma (y con diferencia).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No podía faltar el juego de EA que vive rebajado, junto con el BF4.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
deberia de haber un 10% adicional para los que son del Plus, para que al menos se note algo la oferta porque 35€ por el rivals es una estafa, como mucho 19,95€

Unido
noviembre 30, 2012
Pues la Season 2 de The Walking Dead sí que es interesante. Quizás la adquiera o me espere a una rebaja más pronunciada.

Salu2!

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
lastima que The Walking Dead Season 2 no sea a ese precio tambien para PS3, sino ya lo estaba comprando.
Sacaron listado de ofertas cuando actualicen la store hoy o hasta que no se terminen estas ofertas navideñas cada dos dias no sacan mas nada?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo vergonzoso es que no se hayan digando aún a parchear TWD 2 para Vita para incluir los subtítulos en castellano, cuando sí lo hicieron en su momento en las demás plataformas.
Yo lo compré cuando ya estubo rebajado y sigo esperando dicha actualización, de lo contrario ahí se quedará muerto de asco :(

Unido
marzo 29, 2008
Pille yo en verano el NFS por 30€ y lo ponen a los 6 meses 5€ mas caro por incluir 5 coches guarros... llevan todo el año rebajando NFS y BF4 pero descarado... sino han rebajado cada juego 5 veces (rebajado al mismo precio XD) no lo han rebajado ninguna... y tras rebajar el juego ahora llegan las rebajas del juego con DLC's (como BF4 Premium Edition) 5 o 10€ mas caro que la rebaja del juego hace 6 meses XDDD

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Vaya rebajones! Esto si son rebajas y no lo del corte ingles y en digital, que no se diga que los de Sony no se enrollan.
Ahora mismo los dejo todos descargando... ;-)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo creo que en las reuniones de Sony, hay un tío que siempre está durmiendo y, de vez en cuando se despierta, dice "Rebaja para Need for Speed Rivals" y vuelve a quedarse dormido.

Es que si no, no entiendo cómo éste y Battlefield 4 se rebajan casi cada mes...

Superior