reservar es una tonteria. las tiendas hacen lo que les da la gana luego. las reservas solo sirven para asegurarse de que lo compraras alli, pero no que tengas preferencia sobre quien no lo reservó...
lo he visto mil veces, he reservado y como si nada, la mayoria he llegado y no me han preguntado ni el nombre ni tan siquiera si lo tenia reservado. yo no soy muy de ediciones coleccionista, pero tengo un amigo que le encantan esas chuminadas y tiene unos cuantos juegos de PS3 en ediciones especiales (5 o 6) y no ha reservado ninguna (y uno de ellos es MW2 que se supone tendria muchisima demanda...). ahora ya porque los compro por otros metodos, pero yo me di cuenta que reservar no sirve mas que para obligarse a comprarlo en un sitio, y ya no comparas precios con otros sitios o buscas otras posibles ofertas (por ejemplo, a veces el mismo juego vale 10 euros menos en otra tienda,...). reservar es una chorrada, el unico beneficiado es el establecimiento que se asegura la venta, y tu no ganas nada porque le juego lo dan igualmente a quien llega en edicion normal y en coleccionista yanto si reservó como si no, y encima te evita buscar una oferta mejor