veis naruto

Unido
noviembre 12, 2007
Gracias por la informacion pero creo que va bastante atrasado y encima censurado.
Sobre la hora creo que es a las 20:00, me equivoco?

Un saludo ^^

Unido
abril 3, 2009
Pues a mi me gusta mucho la serie pero el doblaje español es malisimo y ponen siempre los mismos episodios ademas de que censuran.
Mejor mira la version original subtitulada sin censuras ni na y oiras tacos a toda ostia XD ( ademas de que las voces le pegan al personajes )

Unido
marzo 6, 2009
Pues a mi me gusta mucho la serie pero el doblaje español es malisimo y ponen siempre los mismos episodios ademas de que censuran.
Mejor mira la version original subtitulada sin censuras ni na y oiras tacos a toda ostia XD ( ademas de que las voces le pegan al personajes )
bueno para los que tienen visio a naruto no le importara jeje xDD

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
hahah yo me la comrpe en la carnage toda la primera temporada haha esta buenissima

Unido
julio 15, 2008
No soporto naruto en español... si alguno la acaba de descubir y le gusta le recominedo que la vea en VO cn subs.
Es mil veces mejor!

Saludos!

Unido
abril 3, 2009
No soporto naruto en español... si alguno la acaba de descubir y le gusta le recominedo que la vea en VO cn subs.
Es mil veces mejor!

Saludos!
te doy toda la razon, una serie si esta en VO mejor porque aparte de que el doblaje de naruto a español es patetico tiene censura y tal en version original las voces son mas adptadas a las emociones y movimientos del personaje y sin censuras

Unido
marzo 26, 2009
Seh !

Seh ! La serie es buena ! Pero, prefiero verla en su idioma original ! xD Ehmmm ! Y a la hora que yo pueda verla xDD ! :cunao:

Unido
abril 11, 2009
yo le perdi el vicio a naruto, tengo unos cuantos mangas del mismo y ya echan polvo XD
ahora lo que sigo es Gantz.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
me parece que lo de la censura solo es en ese canal y en jetix. mejor mirense los nuevos capitulos de naruto en youtube los no censurados. Los que emitieron los de animax son del 105 al 140. hoy del 141 al 142 de relleno.

Los capitulos estan censurados por los de jetix y telecinco 2 los emite. mejor mirenlo en youtube y no en telecinco 2. da asco telecinco.

Unido
junio 17, 2008
Prefiero ver en su idioma original.

Y para gustos colores, y eso de que es mala es tu opinion, a mi me gusta mucho

Unido
marzo 6, 2009
solo informo que sale si quereis lo veis si no pues nada me gusta no me gusta mejor en ingles no no mejor en chino cada uno como le guste naruto saludoss

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
jajaja!
ciertamente, cada quien con sus gustos
obvio que a los latinos les gusta el audio latino
y a los españoles el español de españa x )
sin ofender a nadie pero es por la región en que se
encuentre cada quie. para mi el Japones es el mejor, anteriormente
lo mencione, y de ahi el latino es mi segunda opción. weno solo es
un comentario, Saludos a todos!! x D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
claro que si :jeje: cada semana, aun que ahora estoy dejando un poco margi al anime que con tanto relleno me aburre, uno de estos dias ya are una maraton:victoria:
saludos:eek:lee:

Superior