Varios titulos de Ps3 anunciados como candidatos a los premios BAFTA

Unido
febrero 27, 2007
Varios han sido los juegos de Ps3 anunciados por la Academia Británica del videojuego. Los vencedores de cada categoría se anunciarán el día 23 de octubre en Londres, como parte del London Games Festival. Estos son los candidatos de la nueva consola de Sony:

Acción y aventura

-Orange Box
-Ratchet and Clank: Tools of Destruction

Logro artístico

-Heavenly Sword
-Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
-Skate

Juego ocasional

-Singstar

Jugabilidad:

-Sega Rally
-Warhawk

Innovación:

-The Eye of Judgement
-Fl0W

Banda Sonora:

-Lair

Deportivo

-Motorstorm

Historia y personaje

-Heavenly Sword

Logro Técnico

-Motorstorm
-Uncharted Drake's Fortune

Uso del sonido:

-Skate

Premio PC World Gamers:

Resistance: Fall of Man

Fuente: Vandal

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
No es la primera vez, si lo fuera no te diria nada.... Pero desde un tiempo para aca se prohibio lo de reservar la noticia ahora es el primero que la termine -.-!
Pero que se le va a hacer ya lo has hecho

Unido
febrero 27, 2007
Pues lo siento... No sabía que se había prohibido. No lo volveré a hacer, palabrita de niño Jesús :D

Unido
septiembre 12, 2007
yo lo se hombre es mas q obvio competira contra biohalo, halo1, halo 2, halo3, halo wars, las cronicas de halo, virgen a los halo, todopoderoso halo, god of halo, spiderhalo, the lord of the halo... jajaja disculpen x desviar el tema pero se me ocurrio de repente y m hizo gracia... pero es obvio q competira contra este cuidenc chicos nos vemos...

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mi no entender lo que tu decir luisinho69 :confused:
Pero muchos de estos juegos son multiplataforma. O acaso le dan el premio al juego de una consola y no a la otra?
Saludos

Unido
junio 10, 2007
Ohh madre mía que cantidad de títulos pero el que más me ha llamado la atención es flow...la verdad nosé muy bien de que va lo miré por aquí aver que comentan.....y el uncharted se merece el premio pero de seguro....
p.d.perdonad si deliro un poco en los comentarios que estoy enfermito xD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gustaria mucho que gane el WARHAWK al premio de la jugabilidad ya que se lo merece porque la jugabilidad es buenisima aunque todavia no sabemos contra que juegos estan compitiendo... Habra que ver..

Salu2 y muchas gracias por la noticia

Unido
febrero 27, 2007
Si se sabe contra quien está compitiendo, pero no lo he puesto, ya que solo quería poner ls de Ps3, entra en la fuente y lo sabrás!

Superior