Varios problemas

Unido
abril 21, 2013
vereis hace un dia que tengo la xbox y soy nuevo en esto.. me estoy liando bastante.. primer problema, voi a conectarla a internet via inalambrico y me pide un adaptador wi-fi o algo parecido, tengo que comprarmelo? y segundo problema e conectado los cables del HDTV pero se me ve verde la pantalla osea veo los menus y eso pero con tonos verdes... necesito ayuda :S muchisimas gracias de antemano

EDIT: el problema de los colores solucionado pero sigo teniendo la duda con lo de internet..

Unido
abril 21, 2013
y no hay opcion de conectarme a internet via wi-fi sin el? es que es un poco astillada desde mi punto de vista :S

Unido
abril 21, 2013
y no hay opcion de conectarme a internet via wi-fi sin el? es que es un poco astillada desde mi punto de vista :S
Via wifi si o si tienes que comprar eso ya que no esta integrado en la consola, la unica forma de conectarte sin comprar nada es por cable.

Unido
abril 21, 2013
Sobre lo de los menús verdes ¿en los juegos también te pasa?, lo digo más que nada es porqué el menu de la Xbox 360 es verde.

Unido
abril 21, 2013
Prueba en otra TV. Para descartar. A mí me pasó en una phillips de plasma cojonudamente grande. En este caso no se veía nada pero se escuchaba. Lo probé en el mismo modelo pero más pequeña y tampoco. sin embargo en un LCD sony, monitor Benq y en teles de tubo del año la pera, bien.

Superior