Que tal espero y me puedan ayudar con mi problema, tengo un ps3 slim de 120 gb, tengo los siguientes problemas con la consola.
• Se traban los cinemas, se entrecortan y se traban. Si salto la animación puedo jugar el juego sin problema.
• El sonido se traba en el juego y va a destiempo
• No puedo ver películas en Netflix a que se traba el video y va a destiempo con el sonido, incluso si dejo cargando el video, al ponerle play se traba bastante.
• Lo mismo pasa con juegos que descargue online como con los juegos físicos
• Si veo videos en youtube no tengo ningún problema
Ya resete la consola de fábrica y no se solucionó el problema, la tengo en un lugar ventilado y limpio.
Espero alguien me pueda ayudar ya que ya no cuento con garantía, casi tengo 2 años con el play
• Se traban los cinemas, se entrecortan y se traban. Si salto la animación puedo jugar el juego sin problema.
• El sonido se traba en el juego y va a destiempo
• No puedo ver películas en Netflix a que se traba el video y va a destiempo con el sonido, incluso si dejo cargando el video, al ponerle play se traba bastante.
• Lo mismo pasa con juegos que descargue online como con los juegos físicos
• Si veo videos en youtube no tengo ningún problema
Ya resete la consola de fábrica y no se solucionó el problema, la tengo en un lugar ventilado y limpio.
Espero alguien me pueda ayudar ya que ya no cuento con garantía, casi tengo 2 años con el play