Varias sugerencias

Unido
junio 18, 2008
Bueno pues animo a la gente que ponga aqui sus sugerencias por muy pequeñas que sean, empiezo yo:

Volver a ver quien te da las gracias en panel de control.

Restaurar las IDcards

hacer que la barra de nivel funcione

hacer que el buscador funcione medio decente

Actualizar el calendario, que sigue estancado en 2008, y por mucho que selecciones enero, sigue en diciembre de 2008...

lo de que hayan quitado la reputacion pase, pero no entiendo lo de las gracias que malicia tienen?

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Quoteo el mensaje de NEED.FOR.SPEED.PS3.

lo que no entiendo es por que quitan las gracias del panel de control, al menos de esa manera veias en que te las han dado. A veces JoseLuis hace cosas al foro que no lo entiendo, ahora quita las gracias visibles del panel de control, ya no hay las PSN ID card, ya no hay los ultimos post respondidos en el foro, el buscador no funciona directamente, la seccion de videos esta inutilizada, etc. Con todos mis respetos pero a veces creo los cambios que se hacen en el foro son para mal y en peor. En fin, propuestas y quejas que caen en un saco roto....
:palmas: Opino lo mismo.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Una sugerencia que he hecho hoy y a la que creo que no ha contestado ni una persona:

- Actualizar el calendario, que sigue estancado en 2008, y por mucho que selecciones enero, sigue en diciembre de 2008...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para mi el gran problema es que aveces se olvidad de la paguina y despues hacen movimientos
como lo de las gracias y eso aveces saca de quisio

sugerencia pus seria que tomaran mas enserio la paguina que pongan cosas novedosas por que
la neta a veces siempre hay lo mismo que por mi lado me da hueva meterme
vean mis post y el tiempo que llebo y en teoria tendria que llebar mas pero cuando me meto a
ayudar veo que otros compañeros ayudan y pus yo me hago a un lado
en ves de decir lo mismo de nuevo

por eso sugiero que metan mas cosas novedosas como las noticias antes las noticias eran mas
de 7 y ahora no pasan de 7

Unido
julio 9, 2008
Yo me conformo con que el buscador funcione, porque nunca encuentro los post que quiero, y se que estan...

bueno y eso del calendario tambien

saludos y haver si se canvia :(

Unido
abril 12, 2008
Yo me conformo con que el buscador funcione, porque nunca encuentro los post que quiero, y se que estan...

bueno y eso del calendario tambien

saludos y haver si se canvia :(
Lo mismo digo xD el buscador prefiero que funcione pronto porque me tiro horas buscando xDDD Enfin... y lo de el nivel que creo que tampoco esta porque llevo meses siendo lvl 9 xD

Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
Lo del nivel no creo que cueste mucho hacerlo, para buscador uso Google, el calendario no entro, pero lo de ver las gracias y la PSN id cards si que me gustaría que volvieran. Lo de los últimos post comentados se dijo que era para acelerar la carga del foro.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
las gracias no las han quitado, unicamente el ver quien te las da...

y por otro lado yo veo bien el quitar la reputacion, era un problema tropecientos mil usuarios usando (o malusando mejor dicho ) la reputacion, dandola a diestro y siniestro tanto mala como vbuena...lo veo bien el quitarlo.

Lo de que no se vea las gracias en el panel de control yo tampoco lo veo tan grave...

Y del resto de cosas que fallan del foro, es obvio que Jose Luis lo sabe y poco a poco lo ira cambiando digo yo, que el hombre ganara cuatro duros con esto, supongo que trabajara en otra cosa como todo el mundo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Dani, no tengo muchas pero pon el nombre del tema, para llamar mas la atencion. Recoleccion de Sugerencias, o recopilacion:D xDD algo de eso..:D

Unido
marzo 23, 2008
Sugiero que se puedan agregar los post a adorados, marcadores, favoritos o como los quieran llamar. También que se puedan reportar mensajes privados y etiquetas, lo último lo digo por algunas etiquetas que tenían las noticias de home el día del lanzamiento. Y una pestaña como la de foro, noticias, análisis... que se llame Normas de foro, donde estén todas las normas en lugar de ir foro por foro y que así la gente no tenga escusa para ver.

Saludos

Unido
junio 18, 2008
En un tema ahora han emepzado a poner etiquetas chorras, como canikruces para admin?WTF!!!!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sugiero que se puedan agregar los post a adorados, marcadores, favoritos o como los quieran llamar. También que se puedan reportar mensajes privados y etiquetas, lo último lo digo por algunas etiquetas que tenían las noticias de home el día del lanzamiento. Y una pestaña como la de foro, noticias, análisis... que se llame Normas de foro, donde estén todas las normas en lugar de ir foro por foro y que así la gente no tenga escusa para ver.

Saludos
Lo que dices ya esta ;) si te gusta mucho un post, arriba a la derecha al lado de buscar en el post tienes la opcion de calificar el post. Lo de reportar las etiquetas es mejor mandar un mp a un mod. Respecto a las normas hace un tiempo hize una recopilacion de todas ellas que esta en el subforo presentaciones, para que las puedan ver los recien registrados:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html

Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2008
Lo que dices ya esta ;) si te gusta mucho un post, arriba a la derecha al lado de buscar en el post tienes la opcion de calificar el post. Lo de reportar las etiquetas es mejor mandar un mp a un mod. Respecto a las normas hace un tiempo hize una recopilacion de todas ellas que esta en el subforo presentaciones, para que las puedan ver los recien registrados:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html

Saludos :hola:
Los de agregar el post a marcadores, me refería para poder luego encontarlo más rápido, cómo lo de las subscripciones, pero en otro apartado.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Los de agregar el post a marcadores, me refería para poder luego encontarlo más rápido, cómo lo de las subscripciones, pero en otro apartado.

Saludos
Aaaaah ok ;) Los post que me interesan los tengo en favoritos en una carpeta, asi es mas rapido encontrarlos ;). Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de las gracias ya lo había puesto yo en sugerencias pero bueno apoyo lo que dices.

Unido
abril 21, 2008
yo apuntaria k se pudieran volver a poner las firmas que estaban antes.
nose si sabeis cuala digo,,xDD

Superior