Pues estoy jodido , e estado el fin de semana fuera ,vuelvo enciendo la ps3 y luz amarilla 1 segundo y al momento la roja parpadeando... adios a mi ps3. Hace mas de dos años que la tengo , asi que no vale la garantia , paso de desmontarla por que no tengo ni idea. Lo peor es que tengo un juego dentro. Ha estado 3 dias sin usarse , es posible que se me haya jodido? Segun mi hermano que no lo creo dijo que intentó ponerla y ya pasaba, pero seguro que se ha pegado 12 horas seguidas jugando. Sola no se a sobrecalentado y jodido, o si podria pasar? Mañana la llevo a una tienda , haber si pueden hacer algo , si no que la desmonten y me saquen el juego aunque sea que no es mio. Para navidad me compraré otra , seguramente la slim. De cuantas GB es la ultima slim que ha salido y precio? Las cosas de mi ps3 rota , las pierdo verdad? Hay alguna forma de pasarlas a la nueva que tendré? (Datos guardados , el % de trofeos , demos etc). Un saludo y gracias.
PD: se me olvidaba , tambien tenia los 2 juegos gratis que daban en el pack , por ese tiempo que estubimos sin psn. Los e perdido tambien?
PD: se me olvidaba , tambien tenia los 2 juegos gratis que daban en el pack , por ese tiempo que estubimos sin psn. Los e perdido tambien?
Última edición: