Vanquish saldrá el 21 de Octubre en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya hay fecha de salida para Vanquish, el nuevo juego de acción en tercera persona que tiene como a creador Shinji Mikami, también creador de la reconocida saga Resident Evil, que estará a la venta en Japón el 21 de Octubre según el último número de la revista Famitsu.

En Europa y el Reino Unido se prevé que llegara en Invierno y la fecha exacta se podrá conocer muy pronto. Recordad que este nuevo juego de Sega y Platinum Games basa su historia en una América futurista en la que viviremos una guerra entre Rusos y Americano.

Unido
noviembre 20, 2009
Yujuuu, me emociona este juego xD tiene que estar que se sale. Me voy a gastar una pasta increíble en todos los juegos que van a salir.

Unido
julio 25, 2007
el juego la verdad es que me ha llamado mucho la atencion y eso que no es un genero que me guste mucho, pero el muy rapido, muy expecatacular y haber que tal se comporta sega, porque entre que no traduce los juegos y que luego las conversiones las hace como las hace....

Unido
junio 28, 2010
jejejeje
si es un astorn martin tienes rrazon

pero el tema de k es una guerra entre america i rrusia.......... no se an rroto el tarro he¬¬

iguelmente puede ser muy bueno i mas si es en 3ra persona

otro xuter para la lista XXD

Superior