Retroxical
retroxical
- Unido
- octubre 31, 2012
Jajaj pinche Skrillex sacando la onda owslaJajajajaaá muy buena imagen. :cunao:
Jajaj pinche Skrillex sacando la onda owslaJajajajaaá muy buena imagen. :cunao:
que raro si ya van varias veces que te veo conectado, mira trata de iniciar sesion desde la pagina de playstation, si tampoco funciona mandale un mail a sony (te responden rapido) y conecta el cable ethernet (el amarillo) directamente a tu consolaya lo intente todo eso como 6 veces y nada siempre me sale lo mismo creo que me resignare a ya no jugar online XXXD
Ok entonces dejame investigar si se puede jugar online en el demo y si no vere si rento el juego y si vale la pena lo compro seminuevo, y que bueno que tu problema se ha arregladolee:si me conectaba cada que se le daba la gana al aparato XXXD pero ya logre resolverlo y ya estoy listo pa las reta de injustice que era por lo que me interesaba arreglar el problema
no se puede online el demo ya me lo aprendi de memoria ya que es lo unico que he jugado estos dias XXXD y solo tiene versus en la misma consola pero no online ademas de que serian retas muy cortas habiendo solo 3 personajes para elegir:douh: y si gracias a dios se areglo XXXD me preocupe no poder jugar onlineOk entonces dejame investigar si se puede jugar online en el demo y si no vere si rento el juego y si vale la pena lo compro seminuevo, y que bueno que tu problema se ha arregladolee: